El regalo que recibió La Sole que la conmovió en La Voz – Revista Paparazzi

El regalo que recibió La Sole que la conmovió en La Voz

La coach recibió un presente de un joven y se asombró de su caballerosidad.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina deslumbra cada noche con las historias de sus participantes y de esta manera, cautiva al público minuto a minuto. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En la noche de este miércoles 13 de julio la Sole Pastorutti vivió una noche muy emotiva al recibir un regalo de un participante. Todo comenzó cuando German oriundo de Junín, Mendoza, se presentó ante los coach y los cautivó con su voz.

Minutos después de que terminara su audición, el joven vestido de gaucho comentó sus origines, expuso que estaba feliz de estar ahí, confesó que hizo el casting con esa vestimenta y que en su pueblo fue profesor de danza.

Fan de la Sole, reveló que “hace música norteña y que baila malambo” en un momento del programa el joven decidió mostrarle al público lo que hacía y bailó malambo para todos. Luego expresó sin compromiso: “Yo le traigo un regalo a la Sole. Cuando mi abuela nos llevaba al festival Rivadavia le canta al país, la Sole nos hacía revolear el poncho y acá se lo traigo”.

La cantante le agradeció por el regalo y a pesar de no haber sido elegido para quedarse en La Voz le dedicó unas palabras: “Me gustó mucho lo que hiciste y te agradezco que hayas venido así desde tu tierra. Le mando un mensaje a toda la gente de Mendoza”. En ese instante el joven decidió sacarse el sombrero para saludarla y ella emocionada dijo: “Sos un caballero”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig