El representante y un amigo de Centurión revelan que dijo al enterarse de la muerte de su novia – Revista Paparazzi

El representante y un amigo de Centurión revelan que dijo al enterarse de la muerte de su novia

Ricardo escribió tiernas palabras sobre Melody en la medianoche, que Paparazzi mostró en exclusiva. Ellos describen su momento: “Está destruido”.
TEVE
TEVE

En las primeras horas del domingo 29 de marzo, Melody Pasini sufrió un infarto en las calles de la zona de Banfield y falleció de inmediato. El auto que conducía (con ella viajaba su perro) terminó chocando contra otro vehículo y finalizó su raid debajo de un árbol.

La joven de 25 años, que había atravesado un cáncer en 2015, era la novia del siempre polémico futbolista Ricardo Centurión, quien no emitió palabra hasta cerca de la medianoche, cuando Paparazzi se enteró de los mensajes que lanzó en sus estados de Whatsapp. “Me voy con vos, mi amor”, decía uno de los 5 textos, todos desgarrados que aquí se pueden leer.

En charla con Paparazzi, Junior Mazzoni, su representante, reconoció que “Ricky está  muy mal, como es lógico. No hay nada que agregar a lo que dijeron ustedes. Ocurrió tal como lo describieron. El estaba muy enamorado. Eran chicos y soñaban con un futuro juntos”.

Melody fue muy importante en la vida de Centurión. Estuvo con él cuando fue a jugar a Genoa, en Italia, y también cuando estuvo en México. Su compromiso con Centurión fue tal que ella fue la encargada de anunciar su regreso a Racing Club de Avellaneda, en 2018. Pasini era fana de ese equipo también y no se perdía partido alguno.

Un amigo del futbolista habló con Gente, y dio más precisiones: “Está destruido Ricky, ella tenía unas ganas de vivir terribles de vivir. Los dos estaban muy bien juntos. Nada de peleas como se dijo por ahí. Ricardo está muy triste. Los que estamos cerca de él todavía no podemos creer que haya pasado esto”.

Y siguió con el relato comentando que “le agarró un infarto mientras iba manejando a buscar unas cosas a su otro departamento, y chocó contra otro auto que estaba estacionado. Mucho más que eso no sé porque no quise preguntar más detalles, me pareció que no hacia falta”.

Melody había superado un trasplante de corazón, un cáncer y tenía tres stents. Nacida en la zona sur del Gran Buenos Aires, Pasini trabaja como modelo. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo…”, escribió Sol Pasini, la hermana, en su cuenta de Twitter.

Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”, agregó.

Otra fuente contó que dijo Ricardo al momento de enterarse lo acontecido: “Cuando lo llamaron para contarte empezó a los gritos y a gritar: ‘No puede ser. Me quiero morir con ella. No puede ser’. Costó mucho que se calmara”.

UNA FUENTE CERCANA A CENTURION DESCRIBIO EL MOMENTO. "NO PUEDE SER. ME QUIERO MORIR CON ELLA", DIJO GRITANDO EL JUGADOR.

En Gente, un amigo de la familia, siguió: “Ella para mí era un familiar más. Era una piba de diez, alegre, divertida, polvorita, que siempre estaba contenta y siempre sumaba. Era una piba bárbara, buena gente. Y con unas ganas de vivir terribles. Ricardo no estaba con ella de pura suerte, porque la calle, con el tema de la cuarentena está bravísima para poder acompañarlo”.

“Él ahora está con su familia, lo están apoyando porque está destruido y están intentando que se mantenga en pie. Para colmo, hace quince días falleció la abuela de Ricardo, que era como una madre para él y estuvo siempre que la necesito, y ahora le pasa esto… pobre. Encima habían peleado tantas cosas juntos…", explicó.

Y cerró contando que por la cuarentena se preveía un velorio mínimo: "Melody, que fue trasplantada del corazón a los trece años, hasta tuvo cáncer de mama en el 2015. Todas padeció. Tanta historia y tanta pelea. Era una luchadora. Y ese es el consuelo de todos los que la quieren, que vivió. Pero bueno, él y sus padres están destruidos”.

Notas: Noelia Santone.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig