El sincericidio de More Rial tras su escandalosa separación con Facundo Ambrosioni: “Hice cosas…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de More Rial tras su escandalosa separación con Facundo Ambrosioni: “Hice cosas..."

La hija del conductor brindó una entrevista en la fiesta de Los más clickeados 2019 y habló sobre su agitado año, su pelea con su novio y luego reconciliación
TEVE
TEVE

Sin duda, este año More Rial logró popularidad en los medios de comunicación y su interacción en las redes sociales la llevaron a convertirse en uno de los personajes más clickeados del año y ganó el Galardón.

Contenta por su premio, la joven habló sobre su año. More, vivió momentos de felicidad, como la llegada de su hijo Francesco y otros no tanto. Meses atrás se separó de su novio, Facundo Ambrosioni y hasta lo denunció por violencia de género. Luego, los jóvenes llegaron a un acuerdo judicial y volvieron a apostar al amor.

Muchos me bardean, algunos me quieren y otros no. Pero, bueno, todos lo clickean así que bienvenido sea. ¡Ya fue!”, dijo la hija del conductor. También admitió que suele mirar y leer las noticias que escriben los portales de espectáculos sobre ella.

Luego, hizo un balance del 2019: “Fue hermoso porque nació Francesco y después medio complicado por la pelea con Facu. Pero ya estamos bien y estamos todos en familia. Volvimos al cien por cien”, dijo y luego agregó: “Yo estaba muy enojada. Dije e hice cosas de más, que no lo tendría que haber hecho. Tendría que haber cuidado más la relación. Pero todos nos equivocamos, pedí perdón y ya está”.

Por otro lado, la cantante se refirió al vínculo que mantiene Facundo con Jorge y confesó que es “muy bueno”: “Se llevan bien. Ellos se hablaban cuando nosotros estábamos separados. Nosotros dos no nos hablábamos y ellos sí. Francesco es la prioridad de todos"

DIJE E HICE COSAS DE MÁS, QUE NO LO TENDRÍA QUE HABER HECHO

Hacia el final de la entrevista, la notera le pregunto a More sobre un posible casamiento a futuro con su novio cordobés. “No, todavía no. Pero quien te dice en el 2020 ¡y van a clickear mis notas del casamiento!, cerró la joven.

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig