El talento oculto de Diego Leuco con el que hace reír a todo el mundo – Revista Paparazzi

El talento oculto de Diego Leuco con el que hace reír a todo el mundo

El periodista de Eltrece pasó por Mujeres y se divirtió de lo lindo con sus entrevistadoras.
TEVE
TEVE

Diego Leuco es todo un personaje. Detrás de esa cara  de serio que se puede ver en Telenoche y en el programa de TN (también en su participación en Lanata sin filtro, en radio Mitre), el muchacho sabe hacer de las suyas y en su paso por el programa Mujeres, que se emite en las tardes de Eltrece dejó su chapa. ¿Cómo? Miralo…

Sí, el periodista Diego Leuco sorprendió imitando a varios famosos: arrancó por Hugo Moyano: “Usted invita al gorila de Leuco”, dijo en personaje. Divertido, Leuco siguió con Luis Majul y Juan Roman Riquelme, donde lanzó que “estamos acá con Boca, tratando de traer a Messi”. 

Las conductoras del ciclo, embaladas, siguieron pidiendo más y más personajes, pero él las cortó en seco. “Ya está, más no tengo. La próxima haremos magia”, remató.

CAROLINA AMOROSO, ¿LA NOVIA DE DIEGO LEUCO?

En el pasado mes de marzo, los rumores comenzaron a circular con fuerza en eltrece. El, uno de los chicos lindos, a cargo del noticiero principal junto a María Laura Santillán y una carrera con un futuro enorme. Ella, en pleno ascenso, también muy bonita por cierto. Se habla, claro, de la historia de amor de Diego Leuco y Carolina Amoroso, ambos jóvenes y figuras del canal de Constitución.

Pero, a pesar que se vieron algunas fotos, los dos negaron el tema: “No, no es así. Prefiero no hablar más al respecto”, afirmó ella. Leuco, que en 2018 terminó su relación de 4 años con Daniela Haissiner, fue igual de firme: “Es totalmente falso. Nunca tuve trato con ella Carolina fuera del canal. No tengo idea de donde salió esta información pero la desmiento totalmente”.

Pero la historia siguió a escondidas. Y los chismes no bajaron nunca. Por eso, Paparazzi, con la cámara de Fabián Uset, quizo ir a las fuentes y charló con el compañero de Jorge Lanata, en Lanata sin filtro, en las mañanas de radio Mitre, quien otra vez negó todo antes de subir a su moto.

“¿Seguís de novio con Carolina?”, se le preguntó a Diego Leuco“No, nunca estuve de novio con Carolina. Nunca. Jamás”, afirmó. “¿Estás solo?”, siguió el cronista. “Sí, estoy solo. Nada de nada”, sentenció. “Porque sos muy codiciado por las mujeres…”, piropeó el reportero. “No sé si tanto, pero estoy solo…”, cerró Leuquito. ¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig