Claudio Rissi, Borges en El Marginal, de novio con una mujer mucho más joven: «Pasamos la cuarentena juntos en Chaco» – Revista Paparazzi

Claudio Rissi, Borges en El Marginal, de novio con una mujer mucho más joven: "Pasamos la cuarentena juntos en Chaco"

¡Exclusivo! En la tele es un delincuente sanguinario, pero en la vida real es un romántico de aquellos. Pruebas al canto.
ROMANCES
ROMANCES

Claudio Rissi siempre la tuvo clara. Clarísima: "Yo le doy la razón a Dolina cuando dice que el hombre todo lo que hace lo hace para levantarse mujeres. Yo estudié actuación para eso. Si no era actor, con esta cara, ¿Quién me iba a dar bola? Más que de novio, yo tendría que estar preso, si mi cara es una preventiva caminando" dijo alguna vez. La estrategia le dio resultado: a los 64 años está de novio con una chica mucho más joven, llamada Natalia Ojeda.

No sólo eso. Junto a su pareja pasa la cuarentena en el Chaco, de donde es ella. Ahora está mucho mejor, pero la provincia fue, durante un buen tiempo, una de las más afectadas por el Covid 19. Un poco por eso, y otro poco por ser "paciente de riesgo" por haber superado los 60, el actor se cuidó mucho y trató de salir poco. Tenía dos motivos fundamentales para "quedarse en casa": proteger su salud, pero también disfrutar de la calidez, el abrigo y el cariño de su muchacha.

Puede ser un poco injusto porque su carrera artística es muy rica y su talento debería trascender cualquier personaje, pero es casi imposible separar a Claudio Rissi de su papel cumbre, el del sanguinario Marito Borges en El Marginal, la ficción de Underground donde protagonizó una inolvidable dupla con el "Diosito" de Nico Furtado y que espera el final de la pandemia para grabar dos nuevas temporadas.

Rissi pasa la cuarentena en Chaco junto a su joven novia y a la hija de ella. Cree que va a estar un año sin trabajar por la pandemia.

En un viaje por Italia que hizo hace un tiempo, Rissi había dado algunas pistas de que siempre está "bien acompañado". Sobre todo una: subió un video a Instagram caminando junto a una mujer a la que presento como "Mi amiga Jordana". Los usuarios reaccionaron rápidamente: "Es muy bonita tu amiga, se va a enojar la Gladys" le escribieron varios. "La Gladys" era la mujer de "Marito" en El Marginal, quien dentro de la cárcel vivía una volcánica historia "clandestina" con el personaje que interpretaba Mariana Genesio Peña.

"Si no fuera por esta mierda", en referencia al coronavirus, "yo no estaría en el Chaco sino en Buenos Aires, trabajando. Extrañaría a mi novia pero tendría laburo" le dijo Rissi a "Vale doble", el programa que Cecilio Flematti, el marido de Mercedes Funes, conduce en Radio Rivadavia.

CLAUDIO RISSI CON NATALIA OJEDA. DE FONDO, EL RIO PARANA Y EL PUENTE QUE UNE RESISTENCIA CON CORRIENTES. AMOR DEL LITORAL.

"Al final, por esta mierda me voy a pasar un año sin trabajar. Yo dentro de todo tengo para rascar en el fondo del tarro y de alguna manera ir tirando, pero hay muchos compañeros que no tienen ni para comer, o para garpar alquileres exorbitantes" se quejó el actor.

Rissi estuvo casado pero no tuvo hijos. Siendo muy jóvenes los dos, su mujer perdió un embarazo y nunca más lo intentaron. Hace poco, su ex falleció. "Estábamos separados hace mucho pero seguimos siempre contacto. Teníamos una relación bárbara. Fue el gran amor de mi vida. Pero que va a ser, hay que seguir" declaró en ese momento.

También dijo que es un romántico empedernido. "Soy un tarro de tuco, hice mil cosas para agradar a las mujeres. Todo lo que se puedan imaginar". Debe ser cierto nomás. Su joven novia chaqueña lo está disfrutando ahora mismo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig