El terrible accidente de Fernando Carlos en MasterChef: “No lo puedo creer” – Revista Paparazzi

El terrible accidente de Fernando Carlos en MasterChef: “No lo puedo creer”

El periodista deportivo se esmeró en preparar un plato que deleitara el paladar del exigente jurado, pero su elaboración terminó desparramada por el estudio
TEVE
TEVE

¿Divertido? Claro que sí, ¿competitivo? Aún más, ¿Imprevisto? Siempre. Así es MasterChef Celebrity, y su segunda temporada llegó cargada de más ansiedades, nerviosismo, chistes y hasta accidentes que pueden ocurrir en cualquier cocina del mundo.

Sin embargo, jugando a contra reloj y con la presión de un exigente jurado como lo son Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, una mala pasada puede llevarte directamente a la eliminación.

Este jueves por la noche, Fernando Carlos fue el dueño de uno de los peores tropiezos en el reality de cocina y sufrió un minuto de shock al ver cómo la salsa que preparó con tanto empeño se desparramaba sobre el suelo tras haber volcado sin querer el envase en el que la estaba preparando. 

El hecho sucedió cuando el periodista deportivo sostenía con una mano la minipimer, y con la otra intentó abrir un mueble que tenía cercano a él: “La salsa va tomando color y forma, me gusta, y entusiasmado, abro el cajón… Y una catarata de atún por todos lados”.

FERNANDO CARLOS VIVIÓ UN PÉSIMO MOMENTO AL DESPARRAMAR SU SALSA POR EL SUELO

Al ver la imagen de su contenido esparcido por todo el estudio de Telefé, Fernando se lamentó: “Está en la mesada, en el piso, no lo puedo creer. Lo mejor que tengo ¡es la salsa, y está en el piso!”

Y a modo de broma, pero consternado con la situación, atinó a explicar la manera en que la que el jurado lo veía con mala cara si busca recuperar su prepración: “No lo voy a estar juntando con cucharita”.

¡A preparar una nueva!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig