El terrible accidente que sufrió Lizy Tagliani por una broma pesada: “Podría haber perdido un ojo” – Revista Paparazzi

El terrible accidente que sufrió Lizy Tagliani por una broma pesada: “Podría haber perdido un ojo”

La conductora reveló el mal momento que atravesó con sus compañeros de trabajo y confesó que de haber salido “mal el chiste” podría haberla lastimado.
TEVE
TEVE

Lizy Tagliani es sinónimo de risas, humor, diversión y chistes sin ningún tipo de filtro que generan en los espectadores y en sus fanáticos un cálido clima de relajación, entretenimiento y un poco de lo llamado humor negro o ácido.

No obstante, bromeando constantemente con sus compañeros de trabajo tanto en televisión como en la radio, la conductora pasó por un mal momento que decidió contarlo a través de sus redes sociales, luego de que uno sus colegas le jugara una broma pesada.

¿Qué pasó? Algo tan simple y conocido por todos. Y es que mientras estaban al aire del ciclo radial Perros de la calle, su compañero de mesa Nicolás Salvarrey decidió arrojarle un avioncito de papel, pero la punta del mismo cayó con muchísimo envión sobre el cuello de Lizy, quien llevaba una bufanda que frenó el impacto.

Asimismo, fiel a su estilo divertido, Tagliani comenzó a reírse luego de fingir "su propia muerte" sobre la mesa del estudio, y minutos después compartió el video en su cuenta de Instagram en donde se aprecia el momento justo en que su colega le apunta el proyectil.

“Ya sé quien pago este crimen por encargo, pero por suerte tenía el cuello antibalas jajaja. Nicolás, sos cómplice y sicario”, escribió entre risas la humorista causando los aplausos de todos sus seguidores del mundo virtual.

Sin embargo, después analizó un poco más la situación y tras ver las imágenes en donde se ve como el avión queda atrapado en su bufanda, reflexionó sobre el terrible accidente que podría haber sucedido si a esa velocidad le caía sobre alguno de sus ojos, lo cual podría haberle afectado la visión: “Podría haber perdido un ojo”.

LIZY MOSTRÓ EL MOMENTO JUSTO EN EL QUE EL AVIONCITO DE PAPEL CAYÓ EN SU CUELLO

De todas maneras, el autor de esta broma le dejó en claro que se cobrará una revancha y que en la próxima oportunidad se “lo arrojará mejor”: “Ya te voy a agarrar desprevenida”. Además, los usuarios de las redes le aclararon que aquel momento en vivo fue “muy gracioso” y que igual agradecen “que no le haya pasado nada más”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig