La explosiva acusación contra Flor Vigna de aprovecharse de la lesión de Facu Mazzei para renunciar a La Academia – Revista Paparazzi

La explosiva acusación contra Flor Vigna de aprovecharse de la lesión de Facu Mazzei para renunciar a La Academia

La panelista Stefi Berardi aseguró que la bailarina le sacó rédito al problema de salud del bailarín para terminar su vínculo con ShowMatch.
TEVE
TEVE

La Academia vivió un episodio durísimo, una de esas situaciones dolorosas que nadie quisiera divisar en la televisión y que causan conmoción y estupor. En pleno baile, Facundo Mazzei sufrió una lesión tremenda, que lo sumió en gritos desgarradores de angustia, en pleno aire.

Lo llamativo de todo esto se centró en que esa gala fue grabada y la producción decidió mantener la mayoría del infortunio, aunque eso despertó críticas en las redes sociales, porque muchas voces consideraron que se trató de un acto de poco tacto.

En todo ese trance, Flor Vigna sintió que no lo habían cuidado del todo bien, así como no le agradó la escena que eliminó la producción y que no mostraron al aire, donde ella realizaba un descargo implorando por una atención médica más idónea para ayudar a su compañero.

El lunes, el show contó con la intervención de Vigna y Mazzei en el piso, donde la blonda ratificó su deseo de renunciar al trabajo, caso contrario a lo que explicó el bailarín, que ponderó la necesidad de mantener su fuente laboral. Así quedó flotando en la atmósfera una sensación de incomodidad.

Esta mañana, en el ciclo de Carmen Barbieri la panelista Estefanía Berardi se arrojó a describir una situación entre bambalinas sobre Vigna y sorprendió con el tenor de la revelación. Pero antes, Pampito contó: "Ellos dijeron que fue una elección del equipo. No estoy juzgándola a Flor. Más que nada fue una decisión de ella”.

En ese interín, Berardi prendió la mecha de una versión explosiva y exclamó: "Yo tengo otra teoría y es que, si no hubiera pasado la lesión de Facu Mazzei, Flor Vigna se hubiera retirado igual del programa. Ella ya lo tenía pensando y la producción ya sabía de esto. Flor tiene un proyecto para dedicarse de lleno a su música".

Para redondear, Barbieri consultó:"¿Eso lo habían hablado antes del accidente?". Así, Estefanía remató: "Claro, por eso Flor ayer dijo la frase ''la vida quiso que esto sea así".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig