El terrible ataque de calentura de Guillermina Valdes en plena calle en defensa de la ecología – Revista Paparazzi

El terrible ataque de calentura de Guillermina Valdes en plena calle en defensa de la ecología

La mujer de Marcelo Tinelli fue a buscar a su hijo al colegio y se encontró con algo en el piso que nunca debería haber estado allí.
TEVE
TEVE

Guillermina Valdes parece ser una mujer tranquiao en casi todos los aspectos de la vida. Pero… “Que no se enoje porque ahí van a conocer a la Guille verdadera. Es muy frontal, y dice lo que piensa sin importarle quien esté enfrente”, dijo Marcelo Tinelli alguna de las pocas veces que contó secretos de su relación.

Esta vez, la buena de Guille montó en cólera y con razón. Pero, ¿qué fue lo que pasó? La ex de Sebastián Ortega fue a buscar a su hijo Lorenzo y se encontró una pila tirada en la calle y eso desató su furia que reprodujo en un video que subió a sus historia de Instagram casi sin sacarse el tapabocas.

“Estoy indignada. Acabo de ir a buscar a mi hijo al colegio y encontré una pila tirada en un charco de agua, en la calle”, comenzó, en pleno barrio de Palermo. “¿Quién tira una pila en estos tiempos en la calle? ¿No saben que una sola pila puede contaminar 3000 litros de agua? Y puede tardar desde 500 a 1000 años en degradarse”, siguió la ex modelo de 44 años.

En búsqueda de consciencia y de provocar algo en sus seguidores, Guillermina cerró un video de lo más polémico: “¿No piensan que hay un lugar para tirar las pilas específico? Perdón, me enojé”, terminó, dando consejos y demostrando todo lo que sabe sobre el medio ambiente y la ecología.

Según cuentan los que la conocen, la empresaria (en el mes de abril cerró su empresa de zapatos y ropa de una manera polémica para dedicarse de lleno al mundo de las cremas) siempre fue una gran defensora de los animales y del cuidado del ambiente.

En su casa de Palermo y en la de Nordelta tiene animales a los que cuida casi como a las personas y eso les inculcó a sus hijos, situación que comparte con Cande Tinelli, la segunda hija del conductor de La Academia.

Además, también desde sus redes sociales, Valdes no se cansa de dar consejos sobre el cuidado de su cuerpo, la piel y la alimentación de las personas. Esto se dio mucho más por la prematura muerte de su papá, a los 45 años de edad.

“Yo me cuido más, en general, desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física”, terminó Guillermina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig