El terrible palito de Dalma Maradona tras el allanamiento a Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

El terrible palito de Dalma Maradona tras el allanamiento a Claudia Villafañe

La hija del Diez publicó una imagen en su Instagram con una indirecta para su papá
TEVE
TEVE

La pelea Maradona vs. Villafañe parece de nunca acabar. La Justicia investigó el departamento de Claudia a pedido de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona y el estudio que acompaña la causa del exjugador. Sin embargo, Dalma Maradona se involucró y con un sugerente mensaje en Instagram apoyó fuertemente a su madre post allanamiento.

Polémica pero divertida, Dalma mostró una imagen de su mamá paseando junto a su beba Roma con un pie de foto particular: “Acá paseando con mi abuela y de fondo los que te faltan… ¡A falta de 2… 3!” Cabe aclarar que en el fondo de una plaza, se ven tres huevos enormes como parte de una obra de Juan Blas Doberti denominada “VIDA: Conciencia planetaria”. 

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ DALMA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

La imagen además causó gracia entre sus seguidores porque recientemente el instagramer Martín Cirio, más conocido como "La Faraona", publicó una imagen de Diego en donde quedan expuestas sus partes íntimas y el chiste quedó a colación de la reciente foto de Dalma.

LA DENUNCIA DE MARADONA

El conflicto entre Villafañe y el Diez continúa, principalmente, porque Diego reclama 400 objetos por la llamada “causa de las camisetas”. Por este motivo, se realizó el allanamiento en el departamento de la mamá de Dalma Maradona, y mientras eso sucedía Diego publicó en su Instagram un extenso posteo en donde resaltó que exige sus pertenencias: "Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada".

DALMA SUELE COMPARTIR TIERNAS IMÁGENES DE SU MAMÁ Y SU HIJA

Además, vale recordar que el padre de Dalma todavía no conoce a su nieta Roma, fruto del amor entre su hija mayor y Andrés Caldarelli. La actriz comentó hace poco tiempo que va a llegar el momento de la presentación pero no sin antes tener una charla privada padre e hija para “aclarar” algunas discrepancias de su relación. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig