Otro escándalo: La Faraona publicó fotos de… ¡las partes íntimas de Diego Maradona! – Revista Paparazzi

Otro escándalo: La Faraona publicó fotos de... ¡las partes íntimas de Diego Maradona!

El influencer Martín Cirio publicó una imagen remarcando una parte peculiar del astro del fútbol
TEVE
TEVE

Diego Maradona siempre está en boca de todos, sino es recordado por viejas jugadas es por sus conflictos con su ex Claudia Villafañe, o sus nuevas parejas o hijos. En este caso, el instagramer Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, no dejó pasar una polémica foto del exjugador y señaló sus partes íntimas. 

Todo comenzó cuando Diego visitó a su estilista Rubén Rossi, quien compartió una foto de ambos sentados en un sillón y le agradeció al DT que siga confiando en su trabajo. Sin embargo, en la emoción de publicar la imagen no se percató de un pequeño detalle: se puede ver muy claras las partes privadas de Maradona. 

LA IMAGEN QUE PUBLICÓ LA FARAONA SOBRE MARADONA

El símbolo del fútbol está sentado cómodamente con las piernas abiertas y al tener un pantalón cortito deja a la vista sus partes. Sin embargo, Martín Cirio no dejó pasar el detalle y aprovechó la imagen como hilo de un pedido que le venía haciendo a sus fans, o faraminions como él los llama, de que le explicaran “cómo acariciar testículos”.

Por eso, La Faraona compartió la imagen y a modo de chiste señaló las partes de Maradona y escribió: “Que ganas de acariciale los hu…”. Sin embargo, Rossi ya eliminó la imagen. ¿Habrá sido por pedido del Diez?

LA SALUD DEL DIEZ

El pasado 24 de julio, Maradona se sometió a una operación complicada de su rodilla. "Lo que le realizamos a Diego fue un reemplazo de su rodilla derecha. El deseje que tenía hacía que su cuerpo solo de predispusiera para caerse hacia el lado izquierdo, y así el peso de su cuerpo no solo le traía problemas en la derecha, sino que con el tiempo fue rompiendo la izquierda" explicó el cirujano luego del paso por el quirófano.

Actualmente el exjugador sigue en rehabilitación y comparte en sus redes algunos videos en donde se lo puede apreciar caminando de a poco por sus propios medios.

Sin embargo, en poco tiempo le practicarán la misma operación peor en la rodilla izquierda, y además, deberá intervenirse uno de sus hombros por una vieja lesión.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig