El Teto Medina fue dado de alta, luego de un mes y medio internado – Revista Paparazzi

El Teto Medina fue dado de alta, luego de un mes y medio internado

El panelista abandonó la Clínica Privada de Reposo Abrines pero seguirá bajo tratamiento por depresión desde su casa.
TEVE
TEVE

Luego de un mes y medio, Marcelo Teto Medina(56) recibió el alta médica que lo autorizó a dejar la Clínica de Quilmes donde está internado desde el 30 de junio a raíz de un fuerte cuadro de depresión.

Unos días antes de su internación, el humorista fue denunciado por su ex pareja Mónica Fernandez por violencia de género y uso de arma contra ella. El abogado, Gustavo Delía, y el conductor televisivo negaron las acusaciones. Tras la denuncia, el actor se deprimió y junto a su familia decidieron que lo mejor era internarlo.

En su momento, el letrado relató como eran los días de Marcelo luego de dicha denuncia: "Todo lo que le pasó lo afectó muchísimo, obviamente. Según él, no lo esperaba y es todo falso".

https://www.instagram.com/p/BvUuhrqgEzC/
EL ÚLTIMO TRABAJO DEL TETO PREVIO A LA INTERNACIÓN

Este jueves 15 recibió el alta médica y continuará el tratamiento psiquiátrico desde su domicilio. Un parte médico circuló por las redes sociales y expresó el estado de salud del paciente en recuperación.

El paciente continúa con cuidados médicos domiciliarios por su cuadro de depresión, no estando en condiciones de comparecer ante un juzgado”, expresó la doctora Valeria D´Abate

Más allá de su salud, el conductor televisivo tiene una denuncia en su contra. Monica, su ex pareja se acercó a la Comisaria de Mataderos y relató, que en febrero del corriente año, el Teto la amenazó con un arma de fuego y la obligó a acompañarlo a comprar cocaina. Según la mujer, es un adicto y necesita tratamiento para recuperarse.

Por el momento, Medina no podrá asistir al juzgado para declarar acerca de la grave acusación que tiene en su contra.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig