El tierno reencuentro de Matías Defederico con sus hijas, tras ocho meses viviendo en Grecia – Revista Paparazzi

El tierno reencuentro de Matías Defederico con sus hijas, tras ocho meses viviendo en Grecia

TEVE
TEVE

Le costó tomar la decisión, pero puso en primer lugar su carrera. Al menos, por algunos meses. Tras separarse de Cinthia Fernández, rodeado de escándalos y polémicas, Matías Defederico armó las valijas y se alejó de Buenos Aires. Se instaló en Grecia para romperla en la cancha. El futbolista se sumó a las filas del equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia.

 

 

Emocionado, pero un poco triste por separarse de las tres hijas que tiene con Cinthia, Charis, Bella y Francesca, el jugador se instaló en Europa. Mientras tanto, se comunicaba con sus hijas a través de las redes sociales. Tras ocho meses separados, el joven regresó a la Argentina y se reencontró con sus hijas. 

 

 

Lejos de guardar el momento bajo siete llaves, fiel a su estilo, lo hizo público. El futbolista compartió una foto post cena con sus niñas y les dedicó un tierno mensaje que conmovió a sus seguidores. "Primera cena en casa juntos, gracias por hacerme el papi más feliz del mundo. Digan lo que digan y hagan lo que hagan, jamás van a vencer nuestro sentimientos", escribió.

 

 

 

 

La noche siguiente, Defederico se reencontró con algunos de sus amigos y cenó en un restaurante. Extrañaba mucho a sus afectos, ¿qué mejor que hacer eco de su felicidad a través de las redes sociales?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Dinner 🤟

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el

 

 

¡Bienvenido!

Matías estuvo jugando en Europa durante ocho meses.

Matías estuvo jugando en Europa durante ocho meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig