El tremendo ataque de furia de Dalma Maradona contra Matías Morla y Jorge Rial que terminó un pedido desesperado al abogado – Revista Paparazzi

El tremendo ataque de furia de Dalma Maradona contra Matías Morla y Jorge Rial que terminó un pedido desesperado al abogado

La hija de Diego Maradona continúa con su enfrentamiento con el abogado, le exigió que detenga su accionar de enviar audios de su padre.
TEVE
TEVE

Otro estallido, otra mecha que se enciende y activa una bomba. Las aristas de todo lo que engloba Diego Maradona continúan latentes y derramando nuevas controversias. Ahora, el foco se centra en Dalma Maradona.

Las hijas más famosas de El Diez también plantaron un cruce muy fuerte con Matías Morla, a partir de la transmisión de un audio de Gianinna en que le solicitaba algunas cuestiones y que el letrado respondió con ironía, sorna y animosidad. “Nunca voy a poder olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá”, dijo el abogado.

En ese instante, Dalma saltó a defender a su hermana y atacar al letrado y le posteó: “Te escribo acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velatorio de tu ‘mejor amigo’. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara”.

"Nunca voy a parar. Aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono", bramó Dalma.

En el medio, la hija de El Diez se trenzó con Jorge Rial, a quien tildó de “cagón” y “violento” por transmitir un audio del astro en el que explicaba por qué no fue a su casamiento. El lunes, la actriz escribió en su Twitter: “Un aplauso para Jorge Rial poniendo audios viejos solo con el fin de lastimarme. Nada me lastima más que la partida de mi viejo, así que sigan operando como quieran”.

Esta historia de ataques cruzados volvió a entregar otro capítulo. Hace unas horas, Dalma saltó a su Instagram para dedicarle un fortísimo mensaje a Morla, que incluye una indirecta potente contra el hombre de Intrusos

Con una storie, la hija del ídolo redactó: “Nunca voy a parar. Matías Morla tu justicia será social. Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan... todos saben como fueron las cosas. Aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono”.

"Manda audios, pedile a las miserables que te defiendan... todos saben como fueron las cosas", ironizó la actriz contra Rial y Morla.

En otra storie, la actriz aceleró su bronca y sostuvo: "Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías está como loco reenviando audios viejos... Si tan amigo decís que sos dejá de exponerlo, rata inmunda. Nada te va a dejar bien parado... La única gente que te defiende es de tu condición".

Ese descargo parece que se desató porque el letrado publicó unos minutos antes una foto con El Diez y escribió: “Diego querido, donde estés solo deseo que estés en paz y feliz. Fuiste en tu vida un ejemplo de superación, amor y lealtad. Te extraño mucho, hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig