El tremendo pase de factura de Yanina Latorre a Maite Peñoñori por irse a Intrusos – Revista Paparazzi

El tremendo pase de factura de Yanina Latorre a Maite Peñoñori por irse a Intrusos

La angelita preparó una cena de despedida de LAM y explicó por qué la incluyó a Maite a pesar que se fue a otro programa.
TEVE
TEVE

Los ángeles de la mañana llega a su fin este 31 de diciembre y sus angelitas están en plena despedida. Este miércoles, Yanina Latorre preparó una cena con sus compañeras y sorprendió su invitación a Maite Peñoñori, quien renunció a LAM y se fue a Intrusos.

¿Por qué estaba Maite? ¿Vos la invitaste? ¿Te dio lástimas? ¿Qué te pasó?”, le preguntó Ángel de Brito al hablar de la reunión. “Si, yo la invité. Lloré por ella, chicos. La quiero. Es parte de este grupo hermoso”, contó.

Quedó a la deriva, pobre”, analizó el conductor sobre el futuro de ellos. “Maite quedó a la deriva, y me da un poco de lástima. No me da lástima que se haya ido de acá sino donde va a ir”, dijo Yanina.

Se lo dije ayer: ‘¿Estás muy segura de lo que estás haciendo?’”, contó Yanina sobre la charla que mantuvo con Maite cuando se enteró que iba a renunciar a LAM para irse al programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Al parecer, el programa también le ofreció a Yanina Latorre ser parte: “Con el tweet calentito de Ángel (sobre el fin de LAM), que humeaba, Rodrigo Lussich me dijo ‘¿por cuánto vendrías?’. Le dije ‘no te alcanza para pagarme’”, aseguró la panelista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig