El video de Cande Tinelli junto a su novio en París – Revista Paparazzi

El video de Cande Tinelli junto a su novio en París

La cantante dice estar soltera, pero viajó a Europa con su pareja.
TEVE
TEVE

La influencer Cande Tinellisuele generar revuelo con sus publicaciones en las redes sociales, con su tremenda cantidad de tres millones novecientos mil seguidores en Instagram. Además de todo lo que provoca con su carrera musical y las controversias que despierta por su cuerpo repleto de tatuajes. 

En este verano, la hija de Marcelo Tinelli atravesó rumores sobre su vida amorosa. En primera instancia, ella aseguró que estaba soltera, que ya no transitaba en pareja con Luca Bonomi. Sin embargo, los dos se dejaron ver juntos en Punta del Este, caminando por la playa y las calles céntricas del balneario esteño. Y después Lelélo acompañó al rubio a un show que brindó en Playa Grande, en Mar del Plata, junto a su banda. Esas apariciones nutrieron los rumores del regreso del vínculo amoroso. 

CANDE SUBIÓ ESTE LUNES FOTOS EN PARÍS, DONDE ES EN INVIERNO.

No obstante, Cande repite cada vez que puede en el mundo digital que su estado es soltera. Aunque reconoce que le gusta encontrarse con Luca, pero de manera más libre, sin las ataduras de un noviazgo y el compromiso que eso supone.  

Todas estas conjeturas sobre la idea de no fomentar una relación de pareja tradicional se chocan con hechos contradictorios. ¿Porqué? Resulta que Lelé Tinelli y Luca Bonomise cruzaron juntos al Viejo Continente, más precisamente a la ciudad del amor, la bella Paris. 

LELÉ APROVECHÁ SU ESTADÍA EN PARÍS PARA PROBAR PLATOS.

En la capital francesa, se les escapó una foto juntos, con mucha, pero mucha pinta de estar experimentando el amor entre ellos. Evidentemente, los jóvenes no se animan a comunicar su relación, pero el sentimiento y el deseo de compartir es más fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig