El video de Mar Tarrés desde terapia intensiva: “Estoy viva de milagro” – Revista Paparazzi

El video de Mar Tarrés desde terapia intensiva: “Estoy viva de milagro”

La actriz cordobesa contó que fue a hacerse un control y quedó internada por un grave cuadro de embolia pulmonar.
TEVE
TEVE

Con la simpatía que la caracteriza, Mar Tarrés contó en un video que filmó desde la cama del Sanatorio la terrible sorpresa que se llevó cuando fue al médico para hacerse un control. "Estoy en terapia intensiva, no me dejan tener celular así que no me buchoneen. Lo tengo de contrabando porque mis signos vitales son buenos, estoy despierta y no tengo que tener respiración. Recién vino el médico y me dijo que estoy viva de milagro", comenzó la cordobesa.

Luego, Mar contó que tuvo una embolia pulmonar y que los doctores no entienden cómo no hizo un infarto de pulmón. "Creo que la Virgen me protegió, mi papá, mi hermanito el Negro divino, todos me ayudan desde el cielo", expresó.

"ESTUVE 16 DÍAS DE VIAJE CON EMBOLIA PULMONAR Y TODAVÍA NO ENTIENDEN CÓMO NO HICE UN INFARTO DE PULMÓN. ME QUEDA UN LARGO CAMINO TODAVÍA, SON 6 MESES DE TRATAMIENTO, ASÍ QUE VAMOS QUE SE PUEDE"

Junto al preocupante video, Tarrés escribió un extenso texto para explicar lo que le sucedió. "Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía, son 6 meses de tratamiento, así que vamos, que se puede", explicó.

Fiel a su estilo, la actriz le puso una cuota de humor a la situación y les dejó un consejo a sus seguidoras "Siempre salgan depiladas y con la bombacha sana, porque yo fui al médico por un control así nomás sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y terminé internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos. Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa' garchar, nomás, pero nunca sabés qué puede pasarte", bromeó.

Por último, la actriz aclaró que si todo sale bien en pocas horas será trasladada a una sala común y pidió que le envíen buena onda. "Recen y manden sus energías positivas. Gracias por estar; aunque no puedo contestar todos los mensajes, yo las leo", escribió.

https://www.instagram.com/p/B1wPKaDHwTu/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig