El video y el álbum de fotos de Paz Cornú con sus mellizos India y Román tras dar a luz – Revista Paparazzi

El video y el álbum de fotos de Paz Cornú con sus mellizos India y Román tras dar a luz

La diseñadora mostró las primeras imágenes de sus bebés, así como compartió un momento previo al parto.
TEVE
TEVE

Feliz, sonriente, alegre y caminando por las nubes. Así luce Paz Cornú, que vibra alto por la llegada a este universo de sus mellizos India y Román, que aterrizaron el sábado. La diseñadora se convirtió en madre nuevamente, ahora con su pareja Diego Orden.

Tras exhibir en sus redes sociales distintos momentos de la previa e ir relatando las emociones que se apoderaban de ella ante el inminente parto, hace unas horas posteó las primeras fotos de los bebés, donde se ve el amor infinito de la familia.

Como si fuese poco, Paz se animó a publicar un video de los minutos anteriores al nacimiento de sus hijos, donde se la ve muy concentrada, pero alegre, en los movimientos para inducir el parto. En esa búsqueda que la naturaleza hiciera lo suyo sin intervención de medicamentos.

Además, la empresaria textil le agregó un texto muy largo, en el que su doctor relató cada uno de los pasos que se hilvanaron para el mágico momento del nacimiento. En su mensaje, Cornú arrancó: “Amores, les comparto un resumen de una de las experiencias más fuertes, desafiantes y mágicas que viví en mi vida. Y ojalá les sirva de ayuda a muchas mujeres que van a vivir esta emoción sin límites”.

Dentro del larguísimo texto, el médico contó: “Uno de los mellizos había rota bolsa. Contracciones espaciadas. Estaban de 35 semanas gestación. Mediante una ecografía confirmábamos que ambos bebés venían en posición de cola. Era este su tercer parto, sus dos anteriores fueron partos vaginales”.

El profesional de la salud describió con detalles la particular manera en que llegaron los mellizos: “Estaba de pie. Solo fue necesario sostener el cuerpito de su bebé, y así vertical nació. Paz en otro pujo ardoroso, parió a India. De cola y envuelta por su propia bolsa, a los brazos de su madre, en contacto estrecho y amoroso. Sin oxitocina, ni peridural, ni episiotomía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig