in

Dios Mio!Dios Mio!

El visto bueno del dueño de Guaymallén con Marcelo Tinelli: “Lo veo como presidente”

El empresario opinó que Marcelo tiene condiciones para comandar los hilos del país.

La rompe en las redes sociales con su verborragia y su metiere muy particular, una temática que apasiona a todos los argentinos: los alfajores. Hugo Basilotta marca tendencia en Twitter, con cada uno de sus videos o opiniones y últimamente alcanzó límites enormes de reacciones con su top ten de las mejores marcas. 

De hecho, el empresario recibió una invitación que muchos desean frenéticamente, una convocatoria que tiene en vilo al mundo del espectáculo. Sí, Marcelo Tinelli le escribió un tuit personalizado. “Quiero a Hugo Basilotta en el Bailando 2020”. Aunque el dueño de Guaymallén le dijo que no. 

El feeling entre los dos Hugo nace del ambiente del boxeo, donde uno era cronista y el otro sponsor de muchos púgiles. Hay buena onda y respeto. El experto en golosinas lanzó al aire un pensamiento que flota hace tiempo, que refiere a una posibilidad de incursión en le política nacional del conductor. Y lo bancó.

Basilotta habló Ulises Jaitt en su programa radial El show del espectáculo (AM 1300), en la noche del martes. En ese contexto, Hugo opinó sobre Tinelli: “Marcelo es un tipo que no tiene techo: probablemente quiera ser presidente de la República. Condiciones tiene”. 

Ante la pregunta del hermano de Natacha sobre si lo votaría, el empresario soltó: “Claro, puede ser. Meterse en la política crea enemigos y a mi no me gusta cuando en Twitter insultan a Tinelli, porque sé cómo es, lo conozco”.

UNO DE LOS VIDEOS MUY GRACIOSOS DE HUGO EN TWITTER.

Además, Basilotta aprovechó para entregar sus argumentos para negarse a participar en el Bailando 2020. “Ya tengo 68 años, todos los días me duele algo distinto. No estoy para esos trotes. Si estoy para ir a saludarlo”, contó el muy divertido hombre de negocios y gran generador de contenidos en las redes sociales.

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Una actriz de Separadas fue convocada para el Bailando 2020: ¿Quién es?

¡Guerra de ex! Matías Defederico nuevamente contra Cinthia: “Quiero salir de este circo ridículo”