El video "prohibido" de Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata – Revista Paparazzi

Elba Marcovecchio, la novia de Jorge Lanata, subió un video "fuerte", pero después lo borró: las imágenes "prohibidas"

La filmación, que pertenece a un tratamiento de belleza, fue difundida por Los Escandalones.
TEVE
TEVE

Hasta que se puso se novia con Jorge Lanata, Elba Marcovecchio era una abogada que había protagonizado alguna que otra aparición televisiva por participar en resonantes casos públicos. Desde que arrancó su relación con el periodista político más polémico del país, en cambio, su exposición se multiplicó por mil. O por un millón. Todo lo que hace o dice es de interés para la patria farandulera, como lo que muestra o deja de mostrar: un video que subió a sus redes pero luego borró generó la curiosidad del programa Los Escandalones.

De buenas a primeras, entonces, Marcovecchio se volvió hace unos meses una figura buscada por la gente y por los medios. Salieron a la luz, entonces, su historia, su origen platense, el durísimo momento que debió atravesar cuando enviudó siendo una muchacha muy joven, y su llegada al estudio de Fernando Burlando, uno de los abogados más reconocidos de la Argentina. Allí se ocupa de temas más vinculados a lo civil y familiar que a lo penal, donde el novio de Barby Franco hace pata ancha.

Poco tiempo atrás, la abogada se mudó al mismo edificio en donde vive Lanata, repitiendo una fórmula a la que alguna vez apelaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: ocupan departamentos diferentes, cosa de conservar una cuota de intimidad y distancia cuando lo necesiten oprtuno y conveniente. Ella "se fue" de La Plata y ahora es una habitante más de la frenética, ruidosa y convulsionada ciudad de Buenos Aires. Si bien en un principio fue un tanto reacio a hablar de la relación, el perodista la blanqueó rápidamente.

Para Lanata fue la primera relación "oficial" tras la ruptura con Sara Stewart Brown, la mujer que además de compartir tiempo y espacio con él puede decirse que "le salvó la vida" ya que le donó el riñón que le transplantaron en una operación múltiple hace un par de años. Lanata siempre fue un hombre seductor para mujeres jóvenes y maduras, pero más allá de la "tonelada" de rumores que se pudieron escuchar, él no oficializó romance hasta que admitió que está con la doctora.

EL PERIODISTA JORGE LANATA Y LA DOCTORA ELBA MARCOVECCHIO YA VIAJARON JUNTOS, INCLUSO AL EXTERIOR.

Marcoevecchio es una mujer a la que casi todos, en general, coinciden en definir como inteligente, audaz, intensa, intuitiva y además sensual y atractiva. Se la observa bastante preocupada por las cuestiones estéticas. Así, asistió a a lo de una experta (la esteticista Fernanda Tossi, a la que apelan muchos famosos) que le practicó un novedoso sistema con una "máquina" que sirve para "reafirmar" muslos, piernas y cola. Parte de ese tratamiento fue filmado y subido a sus redes.

El video fue eliminado rápidamente, pero en Los Escandalones lo difundieron. A Marcovecchio se la observa en ropa interior negra. "Más que para ir a Tribunales, se puede decir que la debería contratar Carmen Barbieri para hacer teatro de revista" aseguró Daniel Ambrosino cuando lo vio, mientras Rodrigo Lussich se preguntaba -después de asegurar que no tenía ninguna certeza de lo que iba decir - si había sido Lanata el que le "sugirio" que quitara las imágenes de su perfil.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig