Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, ganó un duro juicio por calumnias e injurias: “Fue contra…» – Revista Paparazzi

Elina Fernández, la esposa de Eduardo Costantini, ganó un duro juicio por calumnias e injurias: “Fue contra..."

La mujer del constructor de Nordelta se impuso en la acción legal contra Dana García, la hija de su expareja. “"Me sentí muy dolida y triste”, afirmó.
TEVE
TEVE

Lo tenía entre manos, pero hace unos días se confirmó: Elina Fernández, la polémica mujer del constructor de Nordelta, Eduardo Costantini, ganó un juicio por calumnias e injurias que le había iniciado a Dana García, la hija de su expareja, quien ya falleció. La información la brindó en programa de Marina Calabró, que se puede ver en las tardes de El Nueve, Confrontados.

El juez Hugo Cataldi, integrante del Tribunal Oral Criminal Nº11, le dio la razón a la modelo. "Me sentí muy dolida y triste. No podía creer que una persona que no me conoce haya dicho cosas gravísimas y querido dañarme en un momento tan importante de mi vida”, dijo Elina Fernández sobre su casamiento con Costantini.

“Una vez que se escucharon los audios, Elina estuvo muy dolida. Todo esto le causó daño y estaba dentro del encuadre de injuria. Durante la audiencia hubo retractación y la querellada se desdijo. El Tribunal dio por terminado el proceso“, detalló Alejandro Novak, abogado de Constantini.

Augusto Tartufoli, panelista del programa de Canal 9, le preguntó al letrado si era válido el hecho de que Dana se sienta legítimamente dolida. “Lo que hizo con sus términos fue detestarla, tremendo, la deshonró con términos ofensivos. Podría haber relatado de otra forma. Eso perdiste la justicia. No hubo condena y se retracto”, amplio Novak.

ELINA FERNANDEZ ES LA MUJER DEL CONSTRUCTOR DE NORDELTA.

“La verdad, nunca había acudido a la Justicia, pero lo tuve que hacer en esta instancia porque eran dichos muy graves", dijo la rubia. La demanda se había iniciado después de que en marzo pasado, en el programa Confrontados, de El Nueve, se pasó un audio con palabras de García que Fernández consideró injuriosos.

"Estoy muy agradecida a la Justicia, que resolvió la cuestión muy rápido. Ese pasado quedó atrás; siempre mirar para adelante", concluyó Fernández.

¿Como sigue el caso? Elina no irá por un rédito económico de la causa. “Al ver afectada su honra solicitó la retractación, lejos de interesarle la parte civil. La audiencia de conciliación se resolvió rápidamente y la retractación fue aceptada”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig