La picante teoría de Ángel De Brito sobre la reacción de Rial con Yanina Latorre tras el escándalo de Lola: “Está también…” – Revista Paparazzi

La picante teoría de Ángel De Brito sobre la reacción de Rial con Yanina Latorre tras el escándalo de Lola: “Está también…”

El lider de Intrusos apoyó a la angelita luego de que se conociera que la influencer había asistido a una fiesta clandestina, y el conductor de LAM expuso su pensamiento
TEVE
TEVE

Entre Yanina Latorre y Jorge Rial se desató una guerra mediática y judicial desde hace mucho tiempo atrás. Pero a pesar de sus diferencias, en los últimos días el lider de Intrusos se solidarizó con la panelista al aire tras el escándalo con Lola y desató la confusión de muchos espectadores. Y ahora, Ángel De Brito disparó su filosa teoría sobre este acto de paz. 

Las palabras de Rial se produjeron a causa del conflicto que se generó en torno a Lola Latorre, quien habría asistido a una fiesta clandestina y por su mal accionar durante la pandemia, estaría al borde del despido en el Cantando 2020.

No obstante, la joven influencer se defendió con su abogado Fernando Burlando, explicando que ella no había sido parte de la juntada, sino que solo se había acercado a las instalaciones en Mercedes para ir a buscar a una amiga que pidió de su ayuda tras la llegada de la policía a la fiesta. 

EL CONDUCTOR DE LAM APUNTÓ CONTRA LA SOLIDARIDAD DE RIAL CON LATORRE

Pero a la hora de debatir el tema en Intrusos, Jorge se mostró solidario con Yanina Latorre y la liberó de cualquier culpa y responsabilidad por los actos de su hija: “Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos”.

“Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. La verdad es que yo, personalmente, lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande" agregó haciendo alusión también a sus conflictos con Morena.

EL DESCARGO DE DE BRITO SOBRE LA SOLIDARIDAD DE RIAL CON YANINA LATORRE

Pero a pesar de aquel buen acto, en Los Ángeles de la Mañana debatieron sobre los jóvenes que asistieron a lugares no permitidos, y en aquel contexto, De Brito reveló algunos nombres y habló sobre la participante del Cantando: "Charlotte Caniggia no cree nada lo que dijo Lola Latorre, lástima que no nos habla y no lo puede decir. Pero su excuñada, Macarena Herrera, también estuvo en una fiesta clandestina”.

DE BRITO EXPUSO SU TEORÍA SOBRE LA SORPRENDENTE DEFENSA DE RIAL A YANINA LATORRE

Y en aquel momento, intentó defender a la hija de la angelita, quien salió a dar su explicación en los medios: “Algo a favor de Lola es que dio la cara. Fue confuso el relato y todo, porque se contradijo con Fernando Burlando que ella decía una cosa y él otra, pero ellos sabrán".

Sin embargo, el lider de LAM tuvo la oportunidad de hablar sobre los dichos de Rial, y punzante, explicó: "Ahora, ¿quién salió a defender a Yanina, no a Lola? Jorge Rial. Es un 2020 rarísimo. Rial y Yanina se odian, pero Rial salió a defenderla. Jorge dijo 'no tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y entiendo también las explicaciones que se intentan dar’. Una defensa hasta ahí porque está también autodefendiéndose por los quilombos con More".

¡Picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig