¡Emocionado! Javier Calamaro, a horas de cantar en Tigre, su ciudad: «Voy a dar un show impresionante» – Revista Paparazzi

¡Emocionado! Javier Calamaro, a horas de cantar en Tigre, su ciudad: "Voy a dar un show impresionante"

Mañana sábado, a las 8 de la noche, el recital podrá seguirse a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura de Tigre. "Es completamente gratuito" celebró el artista.
TEVE
TEVE

Prácticamente desconocida hasta mitad de año, la palabra "Streaming" pasó a formar parte del vocabulario diario de los artistas y de los espectadores. La pandemia de coronavirus obligó a todos a adaptarse a las nuevas modalidades y la necesidad de comunicarse, trabajar y entretenerse a distancia impuso el sistema, que parece haber llegado para quedarse. Este sábado 7 de noviembre, a las 20 horas, habrá una magnífica oportunidad de darse una panzada de buena música: Javier Calamaro, uno de los artistas populares más queridos por la gente, brindará un show que podrá seguirse de forma gratuita a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura de Tigre. ¡Aguante el streaming!

El recital tendrá lugar en el escenario del renovado teatro Municipal Pepe Soriano, un reducto al que Calamaro llegará por primera vez en su carrera. “Recibí la propuesta por parte del Municipio para cantar en esta sala preciosa. Es una gran oportunidad para mí, una deuda pendiente desde que se inauguró el teatro" contó el cantante, que es vecino de la zona y se dará el gusto de "jugar de local".

Feliz por la chance de "debutar" en una sala tan cara al afecto de los vecinos de Tigre, Calamaro agregó que "Va a ser una velada especial, en un formato distinto, muy lindo; y vamos a aprovechar para tener interacción con el público. Cuando la sala te inspira, y el lugar es cómodo, amplio, la música sale mejor”.

LA MAS MARAVILLOSA MUSICA: CALAMARO RECORRIO EL TEATRO MUNICIPAL PEPE SORIANO JUNTO AL INTENDENTE DE TIGRE, JULIO ZAMORA.

Para conocer el teatro y de alguna manera ir acostumbrándose a su acústica, Calamaro lo visitó en compañía del intendente Julio Zamora. Distendido a pesar de la montaña de temas que debe atender a diario, el jefe comunal contó algunos entretelones de la recorrida: "vinimos junto a un excelente artista y vecino, como lo es Javier, a nuestro teatro municipal y le contamos las ideas que planeamos en el área de Cultura".

De acuerdo a la palabra de Zamora, que destacó que el recital se dará en el marco del ciclo de espectáculos y actividades culturales en formato virtual que impulsa el Municipio de Tigre, "estos meses fueron duros para todos los sectores, y no queremos olvidarnos de los artistas locales. Con esta iniciativa tendrán un espacio para seguir ofreciéndonos sus producciones y que los vecinos puedan disfrutarlas a través de la virtualidad".

¡Para agendar! El sábado 7 de noviembre, a las 20 horas, el recital de Javier Calamaro puede seguirse de forma gratuita a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura de Tigre.

Sábado 7 de noviembre. 20 horas. Facebook de la Subsecretaría de Cultura de Tigre. Desde el teatro municipal Pepe Soriano, recital de Javier Calamaro. Nada más y nada menos. Una gran oportunidad para hacerse amigo del streaming, o conocerlo aquellos que nunca lo probaron, y disfrutar de buena música. ¡Qué vivan la música y las nuevas tecnologías que la acercan a todo el mundo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig