Gran Hermano está en el ojo de la tormenta por todas las polémicas que se desataron en las últimas semanas por varios comentarios repudiables de sus participantes. Sin embargo, en medio del caos tuvieron un gran momento en equipo.
Y es que, los participantes del reality armaron juntos el arbolito de Navidad y muchos quedaron muy golpeados al pensar en sus familiares. El primero en quebrarse fue nada más ni nada menos que Alfa. El hombre no pudo contener sus lagrimas y sorprendió a todos.
Mirá También
Maxi de Gran Hermano confesó que robó fotos íntimas de una chica y se armó un escándalo
Alfa se mostró súper emocionado y confesó: "La primera Navidad sin mi hija. Ojalá me vaya el otro domingo. La noche de Navidad yo marcaba con los zapatos como que Papá Noel había pasado y se marcaba todo. Armabamos un árbol enorme".
Cabe recordar que hace algunos días, Alfa reveló el pésimo momento que vive dentro de la casa más famosa del país: "Es medio complicado porque pienso y sigo siendo el mismo, no el que entró acá, sino el que soy en mi vida. Se está complicando la convivencia para mí acá adentro".
Mirá También
Alfa, eje de otro escándalo por un nuevo incidente con las mujeres de Gran Hermano: "Me dio en la cola con..."
"Creo que puedo ser más importante para el juego de afuera que acá adentro, participando, estando...", agregó. Fue entonces que Santiago del Moro respondió: "Es un juego que cada uno juega desde uno con su seguridad, con su personalidad, con su esencia... Hay jugadores que hacen estrategias".
Y continuó el conductor: "Que son ellos mismos, mienten, hacen el juego que mejor les sale. Lo lindo de todo esto es que a gente todo lo ve y es totalmente democrático". Fue entonces que Alfa escuchó a Santiago del Moro y decidió mantener el silencio.