En medio de las disputas, Ángel de Brito bancó a Karina La Princesita por el Cantando: “Quiero decir que…» – Revista Paparazzi

En medio de las disputas, Ángel de Brito bancó a Karina La Princesita por el Cantando: “Quiero decir que…"

Plantó bandera: el líder de LAM y del show de Marcelo Tinelli se diferenció del jurado del Cantando y defendió a la cantante.
TEVE
TEVE

Tras el enfrentamiento que se produjo en el aire esta semana en el Cantando, cuando se cruzaron muy fuerte la coach Natalia Cociuffo y Oscar Mediavilla con Karina La Princesita, Angel de Brito tomó posición. Y fue muy claro: sí, el conductor del certamen tomó partida de manera contundente por la cantante y eso lo expuso en Los Angeles de la mañana, su programa en eltrece.

“Que intenso se puso todo. Me gusta la excusa de Karina: nos pagan para hablar así que vamos a hablar nosotros también. Quiero decir que a Karina la amo, parece ‘la jurado’. Hay cosas que no me gustaron, pero en líneas generales se esta morfando el jurado del Cantando 2020”, dijo De Brito a la hora de presentar el tema LAM.

En medio de la charla y presentación del tema, las panelista opinaron a favor y en contra y surgieron distintas posturas sobre cómo se maneja la cantante tropical. “Les molesta que ella de devoluciones desde lo que ella sabe”, acotó Maite Peñoñori, mientras Mariana Brey la interrumpió en defensa del BAR y Lourdes Sánchez.

EL LOOK DE KARINA LA ROMPE EN EL CANTANDO.

“Karina salta, en general, por un acumulado. Porque siempre la menosprecian, a veces sus compañeros, a veces los coach, a veces los participantes... Viene acumulando”, agregó el conductor de el trece en debate con sus angelitas, dejando bien en claro quien es su favorita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig