En medio del escándalo con More Rial y Patricio Giménez, Romina Pereiro posteó un profundo mensaje bancando a Jorge Rial – Revista Paparazzi

En medio del escándalo con More Rial y Patricio Giménez, Romina Pereiro posteó un profundo mensaje bancando a Jorge Rial

La esposa del conductor de Intrusos ponderó a su familia en una indirecta a toda la polémica que surgió en estos días.
TEVE
TEVE

Romina Pereiro transita por una semana convulsionada, repleta de sacudones, que desestabiliza su armonía. La mujer de Jorge Rial quedó envuelta en dos escándalos mediáticos, que la sumieron en el ojo de la tormenta. 

La nutricionista fue el foco que desató una inusitada escalada de furia de Morena Rial, que salió a los medios, y redes sociales, a tildarla de “mentirosa” y de “mala persona”. La influencer despató una olla de de sus pensamientos, de sus percepciones respecto a la esposa de su padre.

La joven construyó un escándalo con acusaciones muy fuertes contra la mujer del conductor de Intrusos, con declaraciones poco chequeables como que se casó por interés económico o que tiene actitudes de falsa. 

"Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional", escribió Romina.

Como si fuese poco, el hombre de América se trenzó en una pelea con Patricio Giménez, que trajo como coletazo un problema para Romina. El hermano de la diva amenazó con contar en las redes los hombres con los que tuvo relaciones, así como averiguar si le es infiel al animador. 

Esos desagradables dichos del familiar de Su generó la lógica reacción de Romina de intentar llevar a la justicia las acusaciones, por considerarla una difamación y el ejercicio de una violencia.

"La familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba", expresó Pereiro.

En todo este contexto, Pereiro cumple años este jueves y decidió mostrar en su perfil digital la torta que le regalaron y aprovechó para armar un texto emotivo, que engloba un mensaje indirecto a todas estas polémicas.

Hoy festejo mi cumple. Mis deseos son paz y amor. Estoy feliz de tener las hijas y el marido que tengo, mi familia incondicional , y la familia con la que la vida me sorprendió cuando menos me lo esperaba”, posteó Romina en una clara defensa a Jorge.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig