En medio del escándalo, Matías Morla presentó a su futura esposa con una romántica foto – Revista Paparazzi

En medio del escándalo, Matías Morla presentó a su futura esposa con una romántica foto

El abogado confirmó en un posteo que pasará por el altar en breve con María Zafic.
TEVE
TEVE

En una semana en la que sufrió el revés de la Justicia, que le denegó la posibilidad de representar legalmente a las hermanas de Diego Maradona en su causa por averiguar las causas de la partida del astro, Matías Morla publicó una noticia rimbombante.

Claro que no se vincula con el aspecto legal, sino con el plano personal. El polémico letrado sigue enfrascado en su proyecto de casarse con María Zafic, una información que había brotado hace unos meses, cuando el caso de Maradona estaba muy candente en la opinión pública.

En ese tiempo, Rodrigo Lussich aseveró en Intrusos que Matías consiguió turno para caminar por el registro civil con su novia, que se vincula al mundo de las leyes, dado que cursa la carrera de derecho, así como es amante de la actividad deportiva.

La joven sube mucho contenido a sus redes sociales relacionados con el entrenamiento, en diversos momentos de su afición por el gimnasio, que se traduce en réditos de disponer de una figura impecable. 

Este fin de semana, Morla saltó a su cuenta de Instagram para compartir un momento de la pareja, un almuerzo romántico, así se los ve en la foto, ambos sonrientes y disfrutando de un lindo instante. Lo llamativo se centró en el texto.

El hombre que está signado como uno de los responsables del famoso entorno de Diego escribió: “Te amo mucho, futura esposa en breve”.  Como si fuese poco, María se apoyó en la publicación y le comentó: “Te amo más”.

Todavía no hay fecha cierta, pero lo concreto es que el letrado ya confirmó públicamente que entrelazará su camino con esta joven estudiante de abogacía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig