En una pausa de sus encuentros con políticos, Marcelo Tinelli se hizo una escapada con Valdés – Revista Paparazzi

En una pausa de sus encuentros con políticos, Marcelo Tinelli se hizo una escapada con Valdés

TEVE
TEVE

De manera imprevista, Marcelo Tinelli (58) está comenzando 2019 a un ritmo frenético. Con el debut del Súper Bailando 2019a la vuelta de la esquina, el conductor había formateado su agenda dividiéndola entre todo lo relacionado con el reality y también con sus aspiraciones políticas. De hecho, en forma paralela a los nombres que se fueron conociendo para participar del show, también tomó estado público una serie de reuniones que mantuvo con dirigentes del peronismo, con el afán de ir tanteando el terreno para una eventual candidatura.

 

De esos encuentros, el más difundido por los medios fue el que mantuvo con Roberto Lavagna, uno de los más mencionados como candidato a presidente en las elecciones que se desarrollarán en diciembre. Si bien los detalles de lo hablado café mediante no trascendieron y el Cabezón aún no confirmó si efectivamente se postulará para ocupar un cargo, lo cierto es que, tras su diálogo con el ex ministro de Economía, ocurrieron cosas que él mismo consideró “conspirativas”. Difícil comprobarlo, pero a Marcelo se lo vio muy seguro de la presencia de una mano negra, por ejemplo, en los recientes fallos que castigaron a San Lorenzo.

 

¿De qué hablamos? La Superliga, el torneo que reúne a los equipos de Primera División del fútbol argentino, sancionó al club de Boedo con la quita de seis puntos de la tabla de posiciones y lo privó de incorporar jugadores en el mercado de mitad de año. Las razones tienen que ver con una presunta irregularidad en la presentación de las declaraciones juradas y también con una deuda salarial con el plantel que dirige Jorge Almirón. En una seguidilla de tuits, Marcelo no dudó en asociar esta medida disciplinaria a sus tertulias políticas, dando a entender que la orden de pegarle a San Lorenzo provino del macrismo.

 

Para colmo, algunos simpatizantes del Ciclón apelaron a las redes sociales para criticar el viaje de placer de Marcelo a Necochea con su mujer, Guillermina Valdés (42), a pocas horas de conocer el fallo del tribunal de la Superliga. Esto motivó que hasta la madre de su hijo Lorenzo tuviera que salir a defenderlo por Twitter, cruzándose duro con otros cibernautas. Movidito el arranque del año para Marcelo, quien, a un paso del retorno del Bailando, transita unos días llenos de sospechas y siente que todo lo que está ocurriendo en San Lorenzo es pura y exclusivamente un pase de facturas hacia él. En el club temen que esta situación lo apremie emocionalmente y renuncie, o por lo menos se tome una nueva licencia, como ya lo ha hecho por problemas de salud. En principio, esa posibilidad es “inviable”, recalcan desde su entorno. “Marcelo está combativo, como nunca antes, y va a dar pelea”. ¿Será? 

 

 

Marcelo Tinelli y un descanso en Necochea

Marcelo Tinelli y un descanso en Necochea

Juegos con Lolo

Juegos con Lolo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig