¡Enfrentamiento sin fin! Marcela Coronel apuntó contra Viviana Canosa: “No compartiría…” – Revista Paparazzi

¡Enfrentamiento sin fin! Marcela Coronel apuntó contra Viviana Canosa: “No compartiría…”

Las periodistas de espectáculos se enfrentaron durante su paso por Intrusos y desde ese entonces la relación quedó quebrantada. Años después, el vínculo sigue igual y sin señal de una tregua.
TEVE
TEVE

Hace unos días, el conductor de Intrusos, Jorge Rial sostuvo que por los 20 años del quería invitar a todos los periodistas que formaron parte del formato a lo largo de los años.  En ese contexto, Marcela Coronel, ex panelistas opinó sobre la invitación y criticó a su colega, Viviana Canosa.

Durante la emisión de Los Ángeles de la mañana, Marcela revivió su pelea con Canosa. “¿Compartirías nuevamente la mesa con Viviana Canosa?”, lanzó Ángel de Brito y la ex panelista de Intrusos, respondió: “Creo que no. Como invitadas sí, pero no trabajando”

Y continuo: “No me invitaron aún. Supongo que si me invitan y Laflia me da permiso voy a ir. Pienso que lo van a hacer porque soy piedra fundacional”.

MARCELA CORONEL CONTRA VIVIANA CANOSA

Tras las declaraciones de Rial, quien no dudo a salir a hablar fue su legendario compañero y ex amigo, Luis Ventura, quien sostuvo que “nadie lo llamó de la producción” y afirmó que “no volvería al lugar donde lo echaron”.

Tras sus dichos, Coronel dio su opinión. “En parte tiene razón. No tengo la relación que tuve, pero tengo buena relación con ambos. Los puedo llamar, puedo hablar y en algún momento lo he hecho”.  Y luego, se diferenció de su situación con el ex conductor de Secretos Verdaderos: “Mi situación no es la de Ventura. No me echaron. Decidí irme en los mejores términos y eso hizo que tenga una buena relación con Jorge porque me fui bien”

Al final de la nota, reconoció que tanto con Jorge como con Luis mantuvo “una buena relación”. Sin embargo, siempre fue más cercana a Ventura.

Fui más amiga de Ventura. Profesionalmente son muy buenos los dos, pero tuve una relación más personal con Luis que con Jorge”, cerró Marcela Coronel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig