Érica Rivas despotricó contra Guillermo Francella en el mail a los guionistas: «Podríamos reírnos que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida» – Revista Paparazzi

Érica Rivas despotricó contra Guillermo Francella en el mail a los guionistas: "Podríamos reírnos que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida"

La actriz no habría estado conforme con el guión y dio una idea que cayó muy mal a la producción.
TEVE
TEVE

Se esperaron muchos años para que los personajes de Casados con Hijos, retornaran. Aunque no fuera en la T.V., la expectativa de la llegada al teatro fue y sigue siendo muy fuerte, más aún con la baja de Érica Rivas del elenco.

Todos los días, sale a la luz un detalle más de qué pasó realmente con la actriz que encarna el personaje de María Elena. Ahora, trascendió que el origen del problema fue una comunicación por e-mail de la artista a los guionistas de la obra.

Rivas habría lanzado duras críticas al producto.

El que lo contó fue el conductor de los Ángeles de la Malana, Ángel de Brito  quien reveló este nuevo dato de la trama.

Antes de la confirmación de su salida, Érica escribió una serie de correcciones para el guión de la comedia que será protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato.

“Tengo en mi poder la prueba del escándalo que involucra a Rivas y a todos Casados con Hijos. Es el mail que mandó Érica a los autores, productores y parte del elenco con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar en la obra de teatro. El mail no sé si es de Érica Rivas o María Elena, su personaje”, destapó el conductor.

El texto dirigido a Diego Alarcón, uno de los autores, arranca: “Querido Diego, te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue…”.

En uno de los pedidos concretos de Rivas involucra a Pepe Argento, el personaje que interpreta Francella y Ángel comentó: “Acá ya empiezan los problemas de ego,que es válido porque el humorista vive del remate”.

Sobre el guión del “Spot 3”, la actriz sugirió: “Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”, a lo que De Brito analizó, “o sea, hay que liquidar a Francella”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig