Ernestina País confesó sus ataques de pánico y contó cómo controló uno en el cumpleaños de Charly García – Revista Paparazzi

Ernestina País confesó sus ataques de pánico y contó cómo controló uno en el cumpleaños de Charly García

La ex panelista de Intratables se refirió al difícil momento que atravesó y contó cómo salió adelante.
TEVE
TEVE

Sentada en el living de Mañanísima, Ernestina Pais se refirió al difícil momento que debió atravesar por sus ataques de pánico y explicó cómo lo manejó durante la pandemia. Y fue en ese contexto de diálogo con Carmen Barbieri y su panel que la conductora y ex panelista de Intratables confesó un reciente episodio en el que temió volver a pasar por ello.

Con motivo de celebrar el cumpleaños número 70 de Charly García, la comunicadora fue invitada a la fiesta de un nuevo aniversario de vida del legendario músico argentino y reconoció que al ingresar al lugar, luego de tantos meses de aislamiento, tuvo una sensación un tanto extraña.

Enfoqué mucho. Se me murieron dos socios en el restaurante. Tengo una mamá de casi 80 años que amo, y todo me llevó a no flaquear. Y mi hijo que cumple 18 y estaba con el colegio. No me podía permitir un ataque de pánico”, comenzó País antes de ahondar en la casi recaída.

Y siguió: “El otro día fui al cumple de Charly García en el CCK y al ver tanta gente junta de golpe empecé como a temblar. Yo digo que no se cura, que el pánico se controla. Podés decir para, pasa esto, pero tanta gente junta en un lugar cerrado, temblaba”.

En cuanto al momento en que siente que se le desataron los ataques de pánico en su vida, Ernestina comentó: “A mí agarró en el momento en que estaba más expuesta. Es lo que percibo. Yo estaba haciendo Desayuno Americano y venía de 3 o 4 años de CQC”.

Me recetaron con remedios, pero no prolongadamente, porque cualquier medicación psiquiátrica de manera prolongada puede ser peligrosa… . Una depresión, estar triste o sufrir la pérdida de alguien  y seguir como si nada pasara, con energía…es bravo“. comentó Pais.

Ampliando su testimonio, compartió: “En esos casos, cuando no estás bien y tenés que seguir… . El ataque de pánico es cuando el cuerpo te dice andate de acá, te lo avisé un montón de veces y no me hiciste caso. Te saca”.

"Fui al cumpleaños de Charly García y al ver tanta gente junta de golpe empecé a temblar. El pánico no se cura, se controla", comentó la comunicadora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig