Pamela Pombo dejó de ser vedette y ahora es fiscoculturista que compite a nivel mundial – Revista Paparazzi

¡Es otra! El asombroso nuevo look de Pamela Pombo que se transformó en fisicoculturista a nivel mundial

La modelo y ex vedette mostró su nueva faceta como chica fit y entrenadora personal.
TEVE
TEVE

Allá por 2011 Pamela Pombo saltó a la fama luego de ser descubierta por un paparazzi que la fotografió saliendo del departamento de Cristian “El Ogro” Fabbiani, quien en aquel momento era uno de los futbolistas más populares del momento.

Pero la noticia que protagonizó no terminaba allí. Es que la modelo no estaba sola en ese momento sino que la acompañaba Johana Villafañe, su amiga en aquel entonces con quien compartían cierto parecido físico. A partir de allí se hicieron conocidas mediáticamente como Las hermanas Pombo. 

Si bien se dedicó varios años a hacer teatro, televisión, producciones de fotos, tapas de revistas y desfiles, entre otras cosas, en 2014 Pamela encontró el amor en un hombre abocado al deporte y con él… llegó una nueva etapa en su vida: La de fisicoculturista.

Luego de cambiar su alimentación y rutina de entrenamiento diario, Pombo se preparó para competir a nivel internacional logrando varios títulos en representación de nuestro país. Feliz con los resultados y su nueva vida alejada de los medios, la ex vedette contó cómo es su presente como preparadora física.

El jueves 7 de julio la ex mediática visitó el piso de Nosotros a la mañana y contó: “Hacía mucho que no estaba en televisión porque estoy con mucho trabajo, viajando, compitiendo. Cuando voy a competir entreno de lunes a lunes. Sino de lunes a viernes”.

"Cuando voy a competir entreno de lunes a lunes 2 horas y media, dejo carbohidratos y me quito las grasas", detalló Pombo.

“Estuve compitiendo en Paraguay y gané el torneo. Entreno todo el año. Para competir tenés que ir quitando carbohidratos. En el torneo Olimpia, el más importante del mundo se hace en Las Vegas. Le dedico dos horas y media por día de entrenamiento”, continuó Pamela.

Y agregó: “Ni bien termino de competir pido pizza y hamburguesas porque me gustan mucho. Hay categorías de fisicoculturismo que usan esteroides, en bikini fitness no es necesario. Debe impactar y no es normal ver el cuerpo pero no modifico pesos, entreno siempre con lo mismo. Lo único que hago es quitarme las grasas”.  

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig