¡Escándalo! El durísimo reclamo de Telefé a Susana Giménez tras su nuevo vínculo con la competencia – Revista Paparazzi

¡Escándalo! El durísimo reclamo de Telefé a Susana Giménez tras su nuevo vínculo con la competencia

La reconocida emisora demostró todo su enojo con la conductora tras conocer que trabajará en una serie de Amazon Prime Video.
TEVE
TEVE

Contratos, pertenencias, firmas, presencias y polémicas. Muchas de esas cosas ocurren cuando un canal tiene como estrella a una gran figura de la televisión que luego, tras aparecer en la emisión de un rival, genera un escándalo en los medios de comunicación.

Sin ir más lejos, en los últimos días, en Intrusos adelantaron el fuerte conflicto que se originó entre Susana Giménez y los directivos de Telefé y VIACOM, quienes fueron los que contrataron a la diva de los teléfonos con un importante acuerdo económico por todo el 2021.

No obstante, desde los escalones más altos de la empresa se desató un importante enojo con la conductora luego de que se conociera que Susana sería parte de una serie que saldrá en la plataforma digital de Amazon Prime Video, la cual es competidora directa de Paramount+, el nuevo proyecto que el grupo estadounidense lanzó en Argentina.

Ahondando en los detalles de esta pelea, fue el conductor Rodrigo Lussich quien explicó la bronca del canal de las pelotitas con la diva, argumentando que le abonaron una estrafalaria suma de dinero para que haga simplemente una aparición en lo que el complicado año de pandemia: "Le pagamos todo el 2020 para que solo haga una tortilla de papas con Marley… ¿Y nos hace esto?".

Sin embargo, el periodista también dejó en claro que el contrato de Susana no incluye la exclusividad para las plataformas digitales, por lo que desde VIACOM no pueden hacerle reclamos, aunque sí, verse molestos por la decisión de la diva. 

Lo que sí se sabe, y lo que más despertó la molestia de los productores, es que Giménez cobró de forma completa su contrato por el año 2020, aunque no hizo su famoso programa en la televisión, y aún corre el nuevo contrato 2021, pero tampoco se sabe si volverá a la pantalla chica y cómo lo hará dado que la pandemia aún continúa al acecho.

Según se estipula, la conductora retomará su silla en el segundo semestre de este año, pero aún se aguarda conocer -para poder tomar una determinación- cómo evolucionará el conflicto del coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig