Carolina Prat habló de la muerte de su hermana Natalia – Revista Paparazzi

Carolina Prat contó cómo fue la dolorosa muerte de su hermana Natalia: “Tuvo un cáncer triple negativo y...”

La esposa de Guillermo Andino brindó detalles del drama que vive su familia.
TEVE
TEVE

Inmersa en el dolor, Carolina Prat habló de la muerte de su hermana menor, Natalia, quien perdió la vida en las últimas horas a consecuencia de un cáncer mamario.

En Es por ahí, por América, Carolina fue entrevistada por su esposo, Guillermo Andino, y relató cómo se sucedieron los hechos desde que se enteraron de la dura enfermedad hasta su fallecimiento.

"Esto sucedió el año de la pandemia. El 2020 nosotros no podíamos salir ni a la esquina sin tener una autorización y el lugar en el que uno menos quería estar era en un sanatorio, en un lugar donde había enfermos….”, comenzó Prat.

“Al mes de comenzar la pandemia mi hermana va a una guardia porque tenía una orina de color oscura que le había llamado la atención. Naty pensaba que era una infección urinaria”, recordó Carolina.

“Nunca imaginó que, a partir de ese día, el 23 de abril, quedaría internada. "Enseguida le diagnosticaron el cáncer que, al principio, se ve que era el destino de ella”, confió la mamá.

“Se demoró mucho saber cuál era el tumor primario, saber qué tumor había originado el cáncer, porque tenía uno en la parte biliar y otro en el hígado”, describió la esposa de Andino, quien lloró al aire al despedir a su cuñada.

“Después me conectan con la gente de Fleming y le descubrieron que estaba cursando un cáncer triple negativo, muy maligno, muy chiquito, que se reabsorbió solo”, compartió Carolina.

“Son casos muy extraños, por eso está bueno advertir. Mi hermana se hacia todos los controles. Ella tenía una mamografía perfecta, de hacía 4 meses", enfatizó Prat, antes de finalizar la nota.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig