Escándalo: el gerente de contenidos de El Nueve explicó por qué desvincularon a Jorge Pizarro – Revista Paparazzi

Escándalo: el gerente de contenidos de El Nueve explicó por qué desvincularon a Jorge Pizarro

Diego Toni se refirió al despido del periodista, acusado de malos tratos por sus compañeros.
TEVE
TEVE

La desvinculación del periodista Jorge Pizarro del noticiero Telenueve, acusado de malos tratos,  sorprendió a todos. "Humillaciones y denigrar a quienes trabajamos con él se ha vuelto moneda corriente", rezaba el extenso comunicado de sus compañeros de trabajo.

Después de conocerse la noticia de su apartamiento, el comunicador aseguró que fue despedido sin causa y negó la existencia de un episodio violento. “Ofrecí testigos para corroborar la mendacidad del hecho. Jamás fueron citados a declarar. Al igual que ofrecí pruebas de cada una de las otras imputaciones, las cuales no fueron tomadas en cuenta”, se defendió.

Ahora, se conoció la palabra del gerente de contenidos de El Nueve, Diego Toni, quien en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, explicó los motivos de la decisión que tomó la emisora al desvincular al periodista. 

"Cuando hay situaciones de estas características, hay que tomar cartas en el asunto”, dijo de modo contundente. "Jorge Pizarro se desvinculó en los últimos días después de un procedimiento que todos siguieron más o menos de cerca", lanzó.

"Hubo una denuncia interna por parte de sus compañeros de noticiero. El área de Recursos Humanos siguió la denuncia de cerca, se tomó una declaración para ver si se ratificaba o rectificaba la denuncia y lo hicieron, así que así se continuó", detalló a la par que admitió que hoy cambiaron los tiempos  y que el canal no está dispuesto a acompañar esos tratos.

“Antes esos tratos se hacían mucho, había muchos gritos, directores muy famosos mal trataban a los gritos, pero hoy cambiaron los tiempos y nosotros no podemos acompañarlos", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig