Escándalo en el caso Maradona: Mario Baudry aseguró que “hay muy poco dinero” para los herederos – Revista Paparazzi

Escándalo en el caso Maradona: Mario Baudry aseguró que “hay muy poco dinero” para los herederos

El abogado y pareja de Verónica Ojeda reveló detalles sobre la sucesión del Diez y se cruzó en vivo con Mauricio D’Alessandro
TEVE
TEVE

Desde que se conoció la muerte de Diego Armando Maradona, muchas fueron las aristas que se abrieron y con ello, una catarata de conflictos que afectó no solo a los herederos, sino también al personal médico y a los allegados del Diez que están siendo investigados por la Justicia. 

Pero en esta oportunidad se abrió una nueva polémica, luego de Mario Baudry, el abogado y pareja de Verónica Ojeda, explicara que los montos que se creían que iban a estar puestos en la carpeta de la sucesión eran de fantasía, aclarando que existe “muy poco dinero” para repartir entre -en un principio- los cinco hijos de Diego (Dalma, Gianinna, Diego Jr., Jana y Dieguito Fernando). 

BAUDRY Y D'ALESSANDRO SE ENFRENTARON POR LA CAUSA MARADONA

Invitado a Los Ángeles de la Mañana junto a Mauricio D’Alessandro, quien defiende y representa los intereses de Matías Morla, el último socio del ex futbolista, Baudry sorprendió a todos al revelar que los herederos lograron acordar algunos puntos dentro de la sucesión, pero que el monto a repartir es inferior a lo que se conocía: “En algunas cuestiones de la división de dinero se está de acuerdo, que hay poco, muy poco dinero, por lo menos lo que hay en el expediente…”

Ante estos dichos, Ángel de Brito apuntó contra D’Alessandro, quien representa al socio mayoritario de Diego Maradona, el cual expuso que había millones para dividir: “¿Y dónde está la fortuna? Porque vos sos el abogado del administrador”.

Incómodo ante la situación, el letrado disparó la cifra, aunque previamente aclaró que era un dato que prefería no revelar: “Yo creo que por pudor uno no debe decir cuánta es la plata que hay, pero en pesos es la misma emisión de Leliq del Banco Central en diciembre.Son unos 1.700 millones de pesos. Es poco, pero yo no sé lo que es poco, porque para mi economía es mucho".

"En la causa hay cuatro cuentas, con dinero que todavía no está certificado cuánto hay, salvo lo que ellos (Matías Morla y D'Alessandro) declararon. Hoy se llega a entre 6 y 7 millones de dólares, es todo el patrimonio que hay”

Para sorpresa del conductor, quien explicó que “en la fantasía Maradona” había "millones de dólares dando vueltas", la pareja de Verónica Ojeda recalcó: “Eso no es verdad. En la causa hay cuatro cuentas, con dinero que todavía no está certificado cuánto hay, salvo lo que ellos declararon. Hoy se llega a entre 6 y 7 millones de dólares, es todo el patrimonio que hay”.

Asimismo, D’Alessandro también habló sobre contratos que no fueron de valores millonarios, aunque sí de cifras altas, que algunos no lograron concretarse por la muerte del Diez; y explicó los conflictos que aún quedan con los departamentos en Miami, causa que está en contra de Claudia Villafañe: “Son 6 millones 230 mil dólares según el fisco. Todo eso tiene origen una causa contra Claudia. Como ella se pelea con Maradona, según él, ella oculta los bienes y al fisco no se lo contaron”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig