El ex dirigente político y actual "analista y opinador profesional" Carlos Ruckauf fue convocado por el programa de Carmen Barbieri para hablar de la crisis política que atraviesan el presidente Javier Milei y su vice Victoria Villarruel, pero como su tema siguió a un informe de la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi decidió arrancar hablando de eso: su frase fue bastante fuerte (dijo textual "Pibe, si ves venir a una Wanda Nara rajá") y desde entonces se armó una controversia que terminó siendo un escándalo dentro de otro.
Ruckauf tiene 80 años, fue gobernador de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente de la nación en el segundo mandato de Carlos Menem. Perteneció al peronismo y sigue reivindicando ese origen partidario, pero ahora se ha puesto algo "extremo" en sus posturas y parece tener alguna simpatía con los movimientos del gobierno de Javier Milei. A la primera oportunidad demostró que sus ideas "radicales" no sólo se limitan a las cuestiones políticas sino también a las de la farándula.
"Pibe, si ves venir a una Wanda Nara rajá" tiró Ruckauf sin medias tintas ni pelos en la lengua, y encima con una sonrisa dibujada. El primero que saltó fue Lucas Bertero, que indignado le dijo "yo salgo corriendo cuando veo venir a alguien de la política". Antes medido, componedor y de carácter tranquilo, se ve que el dirigente político entró en esa etapa en la que se siente "más allá de todo" y ya no le importa quedar bien con nadie. Porque a la primera de cambio volvió a emprender en contra de Wanda.
"Y bueno, usted está defendiendo a alguien que la primera vez que la vimos tenía en la mano algo muy parecido a un micrófono, ¿O no se acuerda?" siguió Ruckauf. Bertero se enojó todavía más. "Usted está hablando de una tapa de Paparazzi donde a Wanda se le veía con un..." y entonces Mao Martino le explicó algo que no estaba entendiendo: "No, no habla de eso, Lucas... habla del famoso video prohibido, de eso habla".
EX VICEPRESIDENTE DE LA NACION TRATO DE PUTARRACA A WANDA NARA Y SE PUDRIO TODO EN LO DE CARMEN BARBERI
Por supuesto que la cosa no terminó allí ya que la mesa iba ganando en efervescencia y mientras sumaba críticas de las chicas y los muchachos que estaban allí, Ruckauf volvió a la carga y tiró "mire, hay algunas que las conocemos también con el deportista o el futbolista de moda, en ascenso, y después los dejan por ese amigo del futbolista. Son ladronas, ¿entiende?", lo que enfureció más a los integrantes del ciclo, que defendieron a Wanda Nara.
"Escuche una cosa -le contestó Bertero- le guste o no, mal o bien, Wanda hizo su carrera, mucho o poco, sin robarle nada a nadie, en cambio hay algunos que viven toda su vida tomando la teta del estado". Ahí explotó Ruckauf y gritó "acá hay dos cosas que empiezan con p, políticas y putarracas", una frase que provocó no solo el estallido de los integrantes del panel. Bertero le respondió que "usted tiene hijas, no puede hablar de esa forma", se levantó y abandonó la entrevista mientras las chicas le decían "y si una quiere ser una puta, cuál sería el problema".