in

¡Escándalo en PH! Noelia Marzol, indignada con las preguntas de Andy Kusnetzoff: “Me dejaban en un lugar horrible”

La rubia estuvo como invitada en el ciclo de Telefé y, en el aire, escribió mensajes muy duro contra el conductor y el programa

La noche del sábado 4 de abril no fue una más para Noelia Marzol. La rubia se despertó de la siesta con su buena onda de siempre, se produjo divina para estar en PH, Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefé los sábados por la noche, y todo terminó en escándalo porque se sintió destratada por el conductor. ¡Tremendo!

La rubia estaba invitada junto a Nico Vázquez, Joaquín Furriel y el ex futbolista de Boca Juniors, Darío Pipa Benedetto, hoy en el Marsella de Francia. El programa fue grabado en horas de la tarde y lo que se vio al aire fue un horror.

Según la óptica de Marzol, lo que relató más tarde y la de varios usuarios de Twitter, que comenzaron a mandar mensajes mientras el programa estaba al aire y Noe le daba RT, Andy le hizo muchas preguntas sexistas. “Fue un momento horrible”, explicó Marzol, quien en un momento del programa se apoyó de costado en su cama (el ciclo se hace con todos los invitados desde sus domicilios), mostrando que estaba aburrida e incómoda.

Pero eso no fue todo. Una vez terminado el show, la rubia, quien fuera compañera de Marley en ese mismo, sintió que no fue respetada y lanzó sus comentarios. “Una juntada de pibes… no sé que hacía ahí”, dijo ante un comentario de un usuario de Twitter. “Y eso que editaron varias partes… Dios mío!”, aseguró ante un comentario sexista.

“Gracias!!! Mujeres! Garcias x hacer causa común! No hizo falta q dijera nada, ni que haga un descargo. Muchas partes del programa se editaron… por suerte y porque me enojé mucho con las preguntas… todas dejándome en un lugar horrible! @andykusnetzoff algo tenes que cambiar. Check”, fue lo que ella escribió. ¡Flor de escándalo el que se viene en el canal de las pelotas!

Comentarios