¡Escándalo familiar! Qué hizo Juan Martín Del Potro cuando descubrió la estafa que realizó en su contra su papá – Revista Paparazzi

¡Escándalo familiar! Qué hizo Juan Martín Del Potro cuando descubrió la estafa que realizó en su contra su papá

Ayer se confirmó que el tenista descubrió los malos negocios que hizo su padre cinco años antes de que este muriera y que esto le trajo consecuencias ásperas en su relación.
TEVE
TEVE

Juan Martín Del Potro nunca dudó y, durante toda su carrera deportiva, siempre se encargó de mantener su vida familiar lejos de los medios de comunicación. Por este motivo es que no se conocen fotos de sus padres, porque siempre tuvieron un perfil muy bajo.

Por estos motivos, en los últimos días generó mucha sorpresa cuando se hizo público que el tenista, ganador del US Open 2009, estaba al borde de la quiebra económica porque su padre, Daniel Horacio Del Potro, no administró bien su fortuna.

Los encargados de dar la primicia y de hacerla pública fueron los periodistas de "A la tarde", el programa conducido por Karina Mazzocco. En el programa, que se emite todas las siestas en América TV, se animaron a confirmar que Delpo se enteró que su padre le dejó una serie importante de deudas después de fallecer, hace un año atrás.

Pese a esto, el pasado jueves, también en el mismo programa, los profesionales de la comunicación se atrevieron a confirmar que el tenista, que buscará volver al circuito de tenis de la ATP durante este 2022, descubrió el descalabro financiero que había hecho su padre con su fortuna aproximadamente cinco años antes de que falleciera y esto afectó mucho la relación que ambos tenían.

"Hubo mucho enojo... Y distancia entre padre e hijo hasta el final de su vida. No sé si una pelea, pero sí una distancia que se mantuvo hasta que su padre murió", confirmó Débora D´Amato, la periodista y panelista del ciclo.

Además, la profesional también se refirió al historial de lesiones físicas que padeció el tenista en el último tiempo y se encargó de relacionarlo con la cuestión económica. Acerca de esto, la periodista Diana Deglauy dijo: "Del Potro somatizó los problemas, lo transmite en el cuerpo... Tuvo un montón de lesiones".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig