Marcela Baños liquidó el accionar de la amante del novio de Nicole: “Pide disculpas y…” – Revista Paparazzi

Marcela Baños liquidó el accionar de la amante del novio de Nicole: “Pide disculpas y…”

La periodista no le creyó nada de lo que dijo la modelo y la confrontó en vivo.
TEVE
TEVE

Melina Eugster parece no poder quedarse callada y sigue defendiendo su postura frente a los supuestos chats con el piloto, actual pareja de Nicole Neumann. Después que la modelo patagónica recibió una carta documento por parte de Urcera, volvió a hablar con Intrusos pero esta vez se cruzó duramente con una de las panelistas.

Eugster aprovechó sus minutos al aire en el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, para disculparse con la pareja por los dichos que había comentado. Pero quien no le creyó nada fue Marcela Baños, la cual dio a entender que no le convencían sus disculpas.

“Ella pide perdón porque le llegó una carta documento. No pedía disculpas ayer cuando decían que era ella la que salió en el chat”, lanzó la panelista en contra de la entrevistada. Sus compañeros de Intrusos no hicieron más que apoyarla en esta opinión.

“De verdad, no entiendo como no llamaste a la línea telefónica que te está perjudicando de esta manera. Lo primero que haría yo es llamar a cibercrimen para hacer la denuncia”, cuestionó Baños a la modelo patagónica.

“Es lo que voy a hacer”, respondió Melina de forma algo altanera. Y agregó un par de "Gracias", para darles a entender que la próxima acción a tomar será esa. Mientras, por detrás, se podía escuchar que la respuesta no convenció a ninguno de los miembros de Intrusos.

Más adelante en la entrevista, la modelo confesó que le mandó la captura de los chats con Urcera a un grupo de amigas. "¿Alguien de ellas se la envió a los periodistas?", le preguntó una de las panelistas. A lo que la entrevistada confesó que ya tiene en mente quién fue la culpable de filtrar esa información.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig