¡Escándalo! La conductora que renunció a su trabajo en medio de una grave acusación – Revista Paparazzi

¡Escándalo! La conductora que renunció a su trabajo en medio de una grave acusación

La fuerte polémica que sacudió al mundo del espectáculo con una de sus figuras más importantes.
TEVE
TEVE

Fin de año está muy cerca y la llegada del 2024 pone en la mira a cientos de famosos que estarán llevando sus obras de teatro a diferentes puntos de Argentina. Pero a días de lo que será el estreno de muchas producciones, Claribel Medina se vio vuelta en un verdadero escándalo.

Resulta que la actriz que hace tiempo se alejó de la TV, tenía una importante propuesta para trabajar en las tarimas. De hecho, a través de las redes sociales y algunas publicidades había salido a la luz el adelanto de lo que se vendría.

El próximo 4 de enero estaba previsto que Claribel debutara con Feria Americana, obra que también tiene como protagonista a Ana Acosta y en donde trabajó a lo largo de 2023. Pero un suceso totalmente inesperado, dejó anonadados a todos los compañeros de la conductora.

Lo que trascendió en las últimas horas, es que Medina se bajó de forma repentina y dejó sin trabajo a los integrantes de la producción. El motivo de su salida se habría dado luego de que le llegara una oferta para realizar otro trabajo.

FUERTE ACUSACIÓN A CLARIBEL MEDINA

La misma se trata de un canal de cable, que tiene la idea de contratar a Claribel como figura principal. Ante este escenario que se le presentó, Medina decidió dejar de lado a la obra que iban estrenar en 2024 y tampoco dio lugar a que se le encuentre reemplazante.

Con este panorama incierto, es un misterio saber lo que ocurrirá con Feria Americana, que está dirigida por Alberto Lecchi. Compañeros de elenco y staff, aún siguen muy sorprendidos por esta actitud y aguardan por las explicaciones correspondientes, debido a que el tema quedó sumergido en medio de muchísima confusión y rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig