Diego Ramos se peleó al aire con Roberto Piazza cuando opinaban sobre Jey Mammón: “Una calentura momentánea” – Revista Paparazzi

Escandaloso video: Diego Ramos se peleó al aire con Roberto Piazza cuando opinaban sobre Jey Mammón

El actor y conductor de América se indignó por las declaraciones del diseñador en defensa del acusado por Lucas Benvenutto.
TEVE
TEVE

El domingo 26 de marzo se vivió un tenso momento al aire de Tiempo Extra, el programa del cual es parte Diego Ramos en América, donde se informa y debate en cuanto a temas de actualidad, y donde llegado el momento de opinar sobre la acusación contra Jey Mammon el actor se mostró molesto por las declaraciones que hizo Roberto Piazza y salió al cruce.

Con un tema tan sensible, delicado y que involucra al conductor de Morfi, entre otras figuras del ambiente artístico, el reconocido diseñador se encontraba invitado al piso del ciclo del fin de semana cuando luego de reconocer su vínculo con el artista de Telefe deslizó una frase que no cayó nada bien en el actor y ex galán de telenovelas.

Repasando las denuncias públicas y privadas que realizó Lucas Benvenutto, al ser consultado al respecto, Piazza deslizó: “Si Jey tiene culpa que vaya en cana. En el caso de que Jey sea un psicópata no hay dos vidas destruídas, pero si en el caso que lo de Jey haya sido una calentura momentánea, son dos vidas destruidas”.

Al escuchar al diseñador, Ramos se indignó y lo cruzó: “¿Una calentura momentánea el haberse acostado con un chico menor?”. A lo que Roberto reforzó: “”. quedándose paralizado por un instante al volver a escuchar al invitado, Ramos arremetió: “Es fuerte, dicho así es como muy fuerte”.

DIEGO RAMOS INDIGNADO PRO LA OPINIÓN DE ROBERTO PIAZZA SOBRE EL CASO JEY MAMMON

A lo que Piazza volvió a defender su postura, “no, no es fuerte. Una cosa es ser psicópata...”. Interrumpiendo nuevamente, indignado, Diego se refirió a su postura y manifestó: “Pero se está hablando de un delito, no es una ‘calentura momentánea’. Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a alguien acostándose con un par, con un adulto”.

“Acostase con un niño de 11, 12 o 13 años no es una ‘calentura momentánea’, es un delito, es una aberración, es cualquier cosa menos una calentura”, sostuvo con firmeza el actor y flamante conductor de América. Intentando aclarar su teoría, Roberto explicó: “Es un delito, total y absolutamente. Como no hubo juicio no se puede decir las verdades de lo que pasó”.

Diego Vs Roberto

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig