Esmeralda Mitre, furiosa con Angel de Brito y el Cantando: «Toda la maldad salía de ahí, asco» – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre, furiosa con Angel de Brito y el Cantando: "Toda la maldad salía de ahí, asco"

La actriz no logra olvidar su paso por el programa del 13, y en una serie de tuits descargó su enojo con el ciclo.
TEVE
TEVE

Del amor al odio hay un solo paso, y del elogio más encendido a la crítica más furiosa una sola nota de canto, o una eliminación, o una renuncia. Esmeralda Mitre, hasta hace unas semanas una de las principales bastoneras del Cantando 2020, ahora es su enemiga pública número uno. Tras su salida del certamen, lo que eran loas y elogios se volvieron palazos y desclaificaciones que ligaron todos. Hasta Marcelo Tinelli y ahora Angel de Brito.

En su paso por el realitie que produce Laflia, Mitre se peleó con los jurados, lloró, se dio un par de revolcones por el piso, tuvo que explicar que su testeo positivo de covid en realidad era negativo, discutió con otros participantes y se fue envuelta en un mar de dudas: perdió en el telefónico, pero después dijo que en realidad había renunciado incluso por escrito. Su estadía fue tan cortita como explosiva.

Pero al abandonar la competencia, Esmeralda cambió de vereda y empezó a tirar dardos contra todo el mundo. Quizás haya cruzado una barrera que parecía imposible de quebrar al meterse con el mismísimo Marcelo Tinelli. "Me traicionó" resumió Esmeralda: dice que le presentó la renuncia por escrito y que no dio ninguna indicación para que lo dijeran al aire. Según ella, la hicieron ir al teléfono y el resultado estaba cantado.

Otra frase de Esmeralda sobre Marcelo Tinelli llamó mucho la atención. "Se puso de rodillas" dijo, elaborando una frase que generó todo tipo de comentarios. Aunque se esperaba una rápida reacción del presidente de la Liga Profesional de Fútbol, hasta el momento no hubo repuesta.

Ahora, con una serie de tuits, la actriz volvió a descargar todo su enojo contra el programa y también involucró a uno de sus conductores, Angel de Brito, con quien hasta ahora no se había metido. "Ahora en el Cantando la gente está toda contagiada de Covid" arrancó Esmeralda, para luego hacerse una serie de preguntas. "¿Se contagian por Zoom?, ¿El virus lo larga la compu?". Finalmente, lanzó una severa acusación: "¡Dejen de mentir, después me decían a mi!" gritó Esmerlda.

La actriz, que también está en guerra con sus propios hermanos por la herencia que dejó su padre, fallecido este mismo año, encaró después a De Brito, co conductor del ciclo junto a Laurita Fernández pero la cara mediática del programa. "Fui la única no contagiada hasta el momento, Angel de Brito. ¿Ven por qué renuncié? Toda la maldad salía de ahí. Asco" escribió.

Esmeralda no ha vuelto a trabajar tras su salida del Cantando, mientras que el programa, aún con sus problemas y sus derrotas en el rating a manos de Masterchef, siguió adelante reemplazando a todos los participantes que se pescaron el coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig