Esmeralda Mitre reveló el apodo que le pusieron sus hermanos en «la guerra de los millones»: «Me decían la Fort de la familia» – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre reveló el apodo que le pusieron sus hermanos en "la guerra de los millones": "Me decían la Fort de la familia"

"Les cagué la vida porque nací rubia y de ojos celestes" le contó la actriz a la revista Noticias en una entrevista que descubrió una interna familiar cruel por la fabulosa herencia de su padre.
TEVE
TEVE

Ni 4 meses aguantaron. Bartolomé Mitre, director y uno de los propietarios del diario La Nación y tataranieto del Presidente del mismo nombre y apellido, murió el 25 de marzo de este año. Menos de 120 días después, sus hijos ya están involucrados en una guerra sin cuartel por la fabulosa herencia que dejó para repartir.

Esmeralda Mitre es una de las cinco hermanas que se disputan dinero, acciones, propiedades, campos, cuentas, joyas y un sinfín de objetos y títulos de un valor difícil de calcular. Y ante la posibilidad de que los demás la primereen en el proceso sucesorio, salió a contar todo en una explosiva nota que le brindó la revista Noticias donde dio a conocer, con pelos y señales, las internas de una de las familias más poderosas del país.

Cuestiones económicas al margen, Esmeralda puso en blanco sobre negro las "diferencias sociales" en el trato con sus hermanos, sobre todo con los mayores. Según ella, la llamaban "la Ricardo Fort de la familia" por sus preferencias por la vida mediática y ruidosa. Los demás son absolutos cultores del perfil bajo.

Bartolomé Mitre tuvo 5 hijos. Tres con su primera mujer, Dolores González Alzaga: Bartolomé Junior, Rosario y Dolores, la que está más involucrada con los quehaceres del diario. Una con su segunda esposa, Blanca Isabel Alvarez Toledo, la popular y llamativa Esmeralda. Y el último con su tercera compañera, la ex modelo Nequi Galotti, que se llama Santos, tiene 19 años, y es uno de los solteros jóvenes más codiciados por los y las cazafortunas.

Según le contó a Noticias, Esmeralda cree haberles "cagado la vida" a sus hermanos mayores "porque nací rubia y de ojos celestes, y ellos tienen ojos marrones", una circunstancia que los haría sentir "inferiores". "Hubiera dado todo por tener ojos oscuros" confesó la ex esposa de Darío Lopérfido.

BARTOLOMÉ MITRE CON NEQUI GALOTTI, SU ULTIMA ESPOSA, Y SUS 5 HIJOS. DE IZQUIERDA A DERECHA: ESMERALDA, ROSARIO, SANTOS, BARTOLOME JR Y DOLORES.

Entre otras cosas, Esmeralda reveló que su papá, poco antes de morir, consciente de que su estado de salud se debilitaba minuto a minuto, le confesó que en ocasión de divorciarse de su madre le ocultó una cuenta en Suiza con "muchichichísimo dinero". Ahora, ella quiere una reparación por esa desagradable y dolorosa circunstancia.

Además, Esmeralda cree que sus hermanos "le prohiben" el acceso al manejo de las finanzas y los estados contables del diario La Nación, que desde el día de su fundación, hace 150 años, es dirigido por la familia Mitre, ahora en sociedad con los Saguier. Desde entonces, el lema que se lee en su portada es "Tribuna de doctrina".

Precisamente a la tribuna, para utilizar un término muy futbolero y muy popular, la tiraron los Mitre con esta pelea palaciega donde se sacan los ojos todos contra todos por la guita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig