¿Está Fabián Cubero al día con la cuota alimentaria? La dura respuesta de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

¿Está Fabián Cubero al día con la cuota alimentaria? La dura respuesta de Nicole Neumann

TEVE
TEVE

La tele está muy movida por estas horas. La dura pelea que mantienen Maxi López con Wanda Nara y su abogada, Ana Rosenfeld, permite que cualquiera se meta en el tema y, mucho más, si algún panelista vive una historia similar. Algo así le está ocurriendo a Nicole Neumann, quien en su programa de Canal 13, Nosotros a la mañana, pasó un un momento cuanto menos incómodo.

 

“Para mí un caballero no tiene memoria, en ningún aspecto. Ese es mi punto de vista”, dijo Nicole, atacando a López, y dio algunos tips de cómo hace para mantener a sus hijas alejadas de los escándalos.

“En casa no miro tele así que ellas tampoco ven excepto que sea una película infantil o los dibujitos. La verdad es que no se enteran de esto. No vivo mi mundo laboral en casa, salgo de acá y lo dejo afuera. En casa soy otra persona y no estoy pendiente así que las chicas no lo ven”, argumentó.

 

Sobre el final le consultaron sobre cómo estaban sus temas judiciales con Fabián Cubero, su ex, y Nickyta no tuvo dramas en dar a entender que para nada bien: “Hay un montón de cosas que están resolviendo las abogadas de familia”. ¡Dale play!

La rubia no le esquivó al tema.

La rubia no le esquivó al tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig