¡Está grandecito! El “problema” de Lourdes Sánchez y Chato Prada con su hijo Valentín: “Parece de cinco y hacemos…” – Revista Paparazzi

¡Está grandecito! El “problema” de Lourdes Sánchez y Chato Prada con su hijo Valentín: “Parece de cinco y hacemos…”

La bailarina y cocinera contó lo que pasa con su hijo y pide ayuda.
TEVE
TEVE

En los últimos años, palabras como “colecho” y “apego” empezaron a circular en el mundo de las personas con hijos pequeños. Y si antes todos se apuraban en mandar al baby a dormir a su habitación apenas podían, hoy hay quienes eligen extender al máximo ese momento.

Pero, claro, la idea de abandonar la cama grande no siempre es decisión de los adultos y, en muchos casos, es el niño quien toma el poder y no quiere saber nada con independizarse y dejar a sus padres en paz. Este es el caso de Lourdes Sánchez y Chato Prada, con su hijo Valentín, que ya está bastante grandecito y, así y todo, sigue durmiendo con ellos.

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho", reveló Lourdes en La previa del Cantando, y agregó: "Muchos dicen que se van cuando aparece el nuevo bebé… Hay que tener otro, así se va Valentín", dando a entender que estarían con ganas de agrandar la familia si con eso solucionan el “temita”.

"Yo estoy con un problema. Mi hijo tiene cuatro años, pero parece de cinco, y hacemos colecho".

Cabe recordar que semanas atrás, la conductora y bailarina expresó en Agarrate Catalina lo que conllevaría buscar otro hijo, dada la operación ginecológica de urgencia a la que se sometió a fines de 2019, en la que por una infección debieron extirparle el apéndice y las trompas de falopio.

“Puedo tener hijos, el tema es que me tengo que hacer un tratamiento y quizás eso me da una cierta fiaca. Entonces, hoy no. Pero me encantaría. A veces estoy con Valentín y digo ‘lo que sería una nena’. Me vuelvo loca”, le confesó Lourdes a Catalina Dlugi en su momento. ¡Todo sea por recuperar la King Size!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig