Lourdes Sánchez habló de su difícil deseo de volver a ser mamá: “Puedo tener hijos, pero haciendo un tratamiento” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez habló de su difícil deseo de volver a ser mamá: “Puedo tener hijos, pero haciendo un tratamiento”

Tras la operación en la que, por una infección, le extirparon las trompas de Falopio la bailarina dijo si piensa tener otro bebé.
TEVE
TEVE

Después de la operación de urgencia que enfrentó en octubre del año pasado, en la que por una infección debieron extirparle el apéndice y las trompas de falopio, Lourdes Sánchez (34) habló de su deseo de volver a ser madre.

“Puedo tener hijos, el tema es que me tengo que hacer un tratamiento y quizás eso me da una cierta fiaca. Entonces, hoy no. Pero me encantaría. A veces estoy con Valentín y digo ‘lo que sería una nena’. Me vuelvo loca”, le dijo la bailarina a Catalina Dlugi, en el ciclo radial Agarrate Catalina.

La conductora de La previa del Cantando habló también del amoroso momento que atraviesa con su pareja, el productor Pablo Chato Prada. “Uno dice ‘el tiempo desgasta’, ‘la cuarentena desgasta’, pero nosotros encontramos el equilibrio en la pareja y en la familia”, explicó.

Y después, hizo una reflexión sobre el vínculo que la une a su pareja. “No te voy a mentir: tenemos momentos de enojos y de peleas, pero siempre reina el amor y las ganas de estar juntos. Los dos aflojamos, no somos tan orgullosos. Nos dura poco el orgullo y enseguida queremos que esté todo bien”, aseguró.

En la extensa charla, habló además del certamen de canto que emite El Trece, programa principal que le da vida al ciclo satélite que conduce junto a Lizardo Ponce. Y se refirió a su preferencia por Agustín Cachete Sierra, participante del concurso. “A mí me encanta porque va siempre con buena onda. Sabe que canta mal, pero le pone entusiasmo”, dijo.

Pero Cachete no es su único preferido. Además, votó por otros tres participantes. “Mis cuatro finalistas son Cachete, la Bomba, Rocío y Ángela. Me gustan”. concluyó Lourdes Sánchez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig