¡Estás igual! La doble de María Becerra que impactó a sus fanáticos en TV – Revista Paparazzi

¡Estás igual! La doble de María Becerra que impactó a sus fanáticos en TV

La participante se presentó en Bienvenidos a bordo y mostró que sus rasgos físicos son muy similares a los de la cantante. 
TEVE
TEVE

El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, en El Trece retomó su recordada sección "Parecidos" y son muchas las personas que se anotan para mostrar a qué famoso se parecen.

Hace pocos días, una joven se presentó y sorprendió por lo parecida que es a Pampita y en las últimas horas, otra participante impactó a todos por tener rasgos físicos muy similares a los de María Becerra.

Si bien el conductor tardó un poco en notarlo, los usuarios de las redes sociales se percataron rápidamente que se parecía a la exitosa cantante del género urbano.

La concursante se presentó con un piercing en la nariz y el corte de pelo que forma parte de los estilos que la artista suele lucir: cabello largo y rapado a un costado con tres rayas hechas con navaja.

Con cierto pudor por estar frente a las cámaras, contó: "Soy de Escobar. Tengo 18 años y estoy terminando el colegio. Me anotó una amiga". Mientras se presentaba, el presentador no paraba de repetir "impresionante" haciendo referencia a lo parecida que es a la trapera.

Sin embargo, jugó a preguntarle a quienes estaban en el estudio de quién se trataba. Finalmente, ella reveló que estaba allí por parecerse a la intérprete de “Animal”.

En ese momento, Guido expresó eufórico: “¡María Becerra! ¡No puede ser! ¡Sí es, locutor!”. Acto seguido, le pidió que mirara a la cámara para poder dividir la pantalla y poner una imagen de Becerra al aire para que se pueda apreciar bien el parecido entre ambas.

Un poco tímida por estar en el ciclo de entretenimientos, hizo varios gestos con la cara mientras miraba a cámara. Sin embargo, en Twitter coincidieron en que se parecía a la compositora. “Para mí se parece mucho a María Becerra la de Bienvenidos a bordo”, escribió un usuario muy impactado tras verla en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig