Categorías: TEVE

Esteban Lamothe enamorado y en la nieve: quién es la actriz con la que volvió

Luego de unos meses de soltería, el actor se volvió a mostrar en compañía de una mujer.

Publicado por
Luciana Elbusto

En octubre del pasado año, y a poco de debutar en El Trece con La 1-5/18, el galán confirmó el final de su relación con la actriz Katia Szechtman, con quien salió durante 4 años. “La relación con ella fue muy buena, empezó con perfil bajo y la mantuvimos. Nos separamos con amor y con dolor. Intentamos salvar la pareja, pero no pudimos. Y eso es muy triste”, explicó Esteban Lamothe en su momento.

“Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición. No es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, reconoció tiempo atrás el protagonista de Desnudos.

Sin embargo, la soltería le duró poco a Lamothe ya que unos meses más tarde salió a la luz su affaire con la artista Charo López. Pero ese romance fue tan fugaz que, ni bien lo ratificó en varias entrevistas luego de ser visto con a ella en la noche porteña, ya no estaban más juntos. 

Volviendo a integrar la lista de los hombres solteros más codiciados, y mientras disfruta de la exitosa gira con la obra de teatro, al tiempo que se encuentra abocado a otros proyectos actorales, Esteban volvió a mostrarse nuevamente cerca de una mujer.

Ahora, el actor compartió en su redes sociales varias postales de su escapada a la nieve. Entre el frío y los paisajes naturales cubiertos de blanco, lejos del hermetismo que acostumbra a manejar en cuanto a su vida privada, Lamothe se animó a expresar sus sentimientos.

El actor compartió en sus redes fotos y videos desde la nieve con su ex novia Katia Szechtman, a quien le dedicó emojis de corazones

Tanto en su perfil como en las historias fue subiendo postales, entre ellas, donde se ve la figura de una mujer a quien ilustró con emojis de corazoncitos rojos. Pero, ¿quién es la afortunada? Lejos de lo que muchos creen de que las segundas partes no son buenas, Esteban habría vuelto a apostar al amor con su ex.

¿Cuál de todas? Si bien muchos esperan que sea Julieta Zylberberg, la madre de su hijo, tal como él la arroba su nueva o su reincidente compañera es Katia Szechtman que, por su parte, y lejos de devolverle los tiernos dibujitos se limitó, tan solo, a repostear las publicaciones del actor. Y si bien al ser consultado el galán guardó silencio, así como una imagen vale más que mil palabras… el que calla, otorga.