Eugenia Tobal explicó por qué no practica el colecho con su hija: «Siempre supimos que no era nuestra elección» – Revista Paparazzi

Eugenia Tobal explicó por qué no practica el colecho con su hija: "Siempre supimos que no era nuestra elección"

La actriz compartió sus experiencias de crianza y contó que Ema durmió hasta hace unos días en un moises a su lado, pero no en su cama.
TEVE
TEVE

Luego de las recientes declaraciones de Zaira Nara, quien confesó que no le había resultado con su hija, Malaika, el colecho volvió a ser un tema controversial entre las famosas y en la sociedad toda. En diálogo con sus seguidoras de Instagram, Eugenia Tobal explicó por qué nunca practicó el colecho con Ema.

La actriz fue madre por primera vez a los 44 años junto a su pareja, Francisco García Ibar y la llegada de su hija cambio por completo sus prioridades. Abocada de lleno a la crianza de Ema, la actriz mantiene el contacto con sus admiradoras conversando a través de las redes sociales sobre cuestiones vinculadas a la maternidad.

Así fue que una seguidora le preguntó sobre el tema. "¿Por qué nunca hiciste colecho? Es mejor para amamantar de noche, más práctico", le sugirió. Y Eugenia decidió explicarle por qué no la convocaba esa práctica.

"Siempre supimos que no era nuestra elección", expresó con seguridad. Luego, cóntó: "Durmió hasta hace unos días en su moisés a nuestro lado. Le di la teta hasta los tres meses y medio. Me despertaba, la cargaba en mi pecho y le daba. Eso fue práctico para mí".

Días atrás, Ema cumplió 6 meses y Eugenia la homenajeó con una tierna publicación. "6 meses de este AMOR #Ema", escribió la actriz junto a una foto en la que se ve a la niña muy sonriente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig